Jump to content

Se cambia Audi A4 por R8


whitesnake

Publicaciones recomendadas


mi padre tenia un TS tuneado a pachas con mi tio... era azul con una ralla blanca en el capo, separadores de llantas pero bien separadas y los retrovisores estaban puestos en el capot alante del todo pero no eran los de serie, una toma de aire en la regilla trasera para que entrase mas aire al motor y alguna cosilla mas que no recuerdo.

 

segun mi padre no se veia una m**** por los retrovisores pero fardaba mucho jajaja, una vez se vino al jarama (mi padre es catalan) a ver una prueba de R8 y aunque era mi tio al que realmente le gustaban los coches ya que mi padre pasa un poco fue la envidia del parking...

 

y ahora el rata de el se pica porque dice que me gasto el dinero en chorraditas para el coche jajajajaja.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese es el normal,si fuera el preparado de la copa entonces seguro que habia alguno que se lo pensaba...

 

Aqui te pogngo una fotiilo del TS o el Gordini...

 

Renault8TS_02.jpg

 

dscn0071jh9.jpg

 

Un saludo.Portugues.

umm....uno de estos puede costar como un b5 y la depreciacion a dia de hoy es mucho menor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese es el normal,si fuera el preparado de la copa entonces seguro que habia alguno que se lo pensaba...

 

Aqui te pogngo una fotiilo del TS o el Gordini...

 

Renault8TS_02.jpg

 

dscn0071jh9.jpg

 

Un saludo.Portugues.

umm....uno de estos puede costar como un b5 y la depreciacion a dia de hoy es mucho menor

 

Uno de esos sale bastante mas caro que un B5...y un B6..,y un b7.Con la pila de años que tienen,este año uno de ellos ha quedado decimo primero si no recuerdo malamante en un rally en Asturias....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.