whitesnake Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Pues eso, a ver si algun alma caritativa me señala en una foto cuales son los manguitos del turbo, a ver si estan en buen estado, ya que me da a veces pequeños tirones o ahogamientos a bajo y medio regimen... Graciaaaaaaas Responder
Rf20vT Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Ay dioh miooo, si te puse unas fotos en mi post!! Eeeenga, que te las subo "guanmortaim" El manguito de salida del turbo, visto desde debajo del coche, que es por donde se saca. Se puede ver el turbo y el manguito estrecho que sale de la DV. En primer plano se ve la unión del manguito con el tubo rígido que lleva el aire de la parte derecha del coche a la izquierda, hacia el intercooler Una foto del manguito de silicona ya en su sitio Responder
Rf20vT Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Este es el manguito que va del tubo rígido al intercooler Y por último, el manguito que va del intercooler a la mariposa Saludos Responder
whitesnake Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Gracias genio! Entonces, excepto el que va del intercooler a la mariposa, el reto se ven desde debajo del coche no? Responder
whitesnake Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Es que ademas estoy aprendiendo mucho gracias a vosotro, que yo siempre he sido un zeporro, asi que cuando me lo enseñaste la otra vez no sabia ni abrir el capo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.