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Controller: 8E0 907 401

Component: 2.5L V6 TDI G000AG 0006

Coding: 02017

Shop #: WSC 63351

00003059 130 106JC150_1.V77629651190

1 Fault Found:

00542 - Needle lift Sensor (G80)

30-00 - Open or Short to B+


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1 Fault Found:

00542 - Needle lift Sensor (G80)

30-00 - Open or Short to B+

 

 

Perdon por el error.

El caso es que en una de nuestras reuniones dominicales matutinas para testear nuestras máquinas, el coche de AntonioP nos sorprendió con un fallo atípico y "mosqueante" que es el citado al inicio del post. Tras ponernos en contacto con un taller de nuestra confianza, Barakauto motor, (distribuidor de Upsolute) nos confirma diagnóstico. Le dan un diagnóstico un poco duro como que hay que soltar la bomba de inyección (mucha mano de obra) y mandarla al bombero a reparar lo de la aguja (2000€ igual en total, o más) Que si no lo hace le puede fallar mañana definitivamente ... o le puede fallar en dos años, o nunca.

Ahí os paso el detalle del fallo de VAGCOM.

 

Podéis darnos alguna pista sobreel asunto?

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1 Fault Found:

00542 - Needle lift Sensor (G80)

30-00 - Open or Short to B+

 

 

Perdon por el error.

 

El caso es que en una de nuestras reuniones dominicales matutinas para testear nuestras máquinas, el coche de AntonioP nos sorprendió con un fallo atípico y "mosqueante" que es el citado al inicio del post. Tras ponernos en contacto con un taller de nuestra confianza, Barakauto motor, (distribuidor de Upsolute) nos confirma diagnóstico. Le dan un diagnóstico un poco duro como que hay que soltar la bomba de inyección (mucha mano de obra) y mandarla al bombero a reparar lo de la aguja (2000€ igual en total, o más) Que si no lo hace le puede fallar mañana definitivamente ... o le puede fallar en dos años, o nunca.

 

Ahí os paso el detalle del fallo de VAGCOM.

 

Podéis darnos alguna pista sobre el asunto?

 

 

Gracias adelantadas por vuestra ayuda.

 

 

Un saludo.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado
Gracias amigos por vuestra celeridad. Wilfredo, AntonioP y yo os

agradecemos vuestro interés y vuestra ayuda. Ahora AntonioP sopesará

los pros y contras...

 

Gracias.

 

Ya se que quizas es un poco tarde pero he leido casos de fallo del cableado, no del inyector propiamente dicho...asi que...ya lo he dicho... :thumbsup:

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