Goio Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 907 401 Component: 2.5L V6 TDI G000AG 0006 Coding: 02017 Shop #: WSC 63351 00003059 130 106JC150_1.V77629651190 1 Fault Found: 00542 - Needle lift Sensor (G80) 30-00 - Open or Short to B+ Responder
Goio Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 907 401 Component: 2.5L V6 TDI G000AG 0006 Coding: 02017 Shop #: WSC 63351 00003059 130 106JC150_1.V77629651190 1 Fault Found: 00542 - Needle lift Sensor (G80) 30-00 - Open or Short to B+ Perdon por el error. El caso es que en una de nuestras reuniones dominicales matutinas para testear nuestras máquinas, el coche de AntonioP nos sorprendió con un fallo atípico y "mosqueante" que es el citado al inicio del post. Tras ponernos en contacto con un taller de nuestra confianza, Barakauto motor, (distribuidor de Upsolute) nos confirma diagnóstico. Le dan un diagnóstico un poco duro como que hay que soltar la bomba de inyección (mucha mano de obra) y mandarla al bombero a reparar lo de la aguja (2000€ igual en total, o más) Que si no lo hace le puede fallar mañana definitivamente ... o le puede fallar en dos años, o nunca. Ahí os paso el detalle del fallo de VAGCOM. Podéis darnos alguna pista sobreel asunto? Responder
Goio Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 907 401 Component: 2.5L V6 TDI G000AG 0006 Coding: 02017 Shop #: WSC 63351 00003059 130 106JC150_1.V77629651190 1 Fault Found: 00542 - Needle lift Sensor (G80) 30-00 - Open or Short to B+ Perdon por el error. El caso es que en una de nuestras reuniones dominicales matutinas para testear nuestras máquinas, el coche de AntonioP nos sorprendió con un fallo atípico y "mosqueante" que es el citado al inicio del post. Tras ponernos en contacto con un taller de nuestra confianza, Barakauto motor, (distribuidor de Upsolute) nos confirma diagnóstico. Le dan un diagnóstico un poco duro como que hay que soltar la bomba de inyección (mucha mano de obra) y mandarla al bombero a reparar lo de la aguja (2000€ igual en total, o más) Que si no lo hace le puede fallar mañana definitivamente ... o le puede fallar en dos años, o nunca. Ahí os paso el detalle del fallo de VAGCOM. Podéis darnos alguna pista sobre el asunto? Gracias adelantadas por vuestra ayuda. Un saludo. Responder
chirrito Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Échate a temblar Más info SUERTE!!! En el caso de absolut, lo reseteamos varias veces y nunca más se supo SALUDOS Responder
Tolo Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 De bomba nada monada, es uno de los inyectores con un sensor incorporado, que casca y solamente hay que cambiar dicho inyector. Responder
18Turbo Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Estoy con Tolo, el error indica claramente que está cortocircuitado el sensor G80, que está en el inyector... Responder
Goio Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Gracias amigos por vuestra celeridad. Wilfredo, AntonioP y yo os agradecemos vuestro interés y vuestra ayuda. Ahora AntonioP sopesará los pros y contras... Gracias. Responder
Danielon Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Gracias amigos por vuestra celeridad. Wilfredo, AntonioP y yo os agradecemos vuestro interés y vuestra ayuda. Ahora AntonioP sopesará los pros y contras... Gracias. Ya se que quizas es un poco tarde pero he leido casos de fallo del cableado, no del inyector propiamente dicho...asi que...ya lo he dicho... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.