amaestrea Publicado 2 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2003 QUE FUNCIONES TIENE EL CIERRE CONFORT, PARA VALORAR SI VALE LA PENA IR A PELEARME AL CONCIONARIO... Responder
JASA Publicado 3 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2003 Simplemente que al superar los 20 km/h se cierran las puertas y deposito de combustible y al sacar la llave del contacto se vuelve a abrir. Saludos Responder
rusito Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 ese cierre confort esta pal A3 del 99? o solo es para modelos nuevos?? Responder
Invitado jehenares Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 Hola Jasa, He preguntado a Audi por teléfono cuánto me cobran por instalarme el "cierre confort" y atención ésta ha sido la respuesta: -Mire usted, tenemos que entrar en el módulo "confort" de la centralita, y esto lleva alrededor de una hora de trabajo, por lo que le va a costar una hora de mano de obra (osea, 52,50 Euros + IVA.) Sin comentarios... Voy a preguntar en el concesionario donde compré el coche, pero me temo que la respuesta será parecida. Responder
JASA Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 Hola jehenares, pues no lo entiendo porque como ya expliqué en el post anterior me lo hicieron gratis y en 5 minutos (tiempo de fumarme un cigarro mientras esperaba), me huele a chamusquina! Saludos Responder
Atito Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 yo ayer lleve el mio a revision y por programarme el cierre de SEGURIDAD (tipo focus) me querian cobrar 20€... tienen mas morro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.