audicabrio Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 bueno pues tras arreglar el radiador del coche, (ya que me tiraba agua por el soporte inferior), he localizado otra fuga del circuito, esta se encuentra en la entrada de la culata, lleva una pieza de plastico y esa pieza de plastico se ha rajado, bueno ya estaba rajada y crei haberla arreglado con loctitte (que capullo soy), bueno el caso es que esta pieza se ha partido y parte del la pieza esta dentro de la culata. mi pregunta es...................................... ¿como saco el trozo de dentro y como meto la pieza nueva? esta zona del coche no es muy accesible ya que por debajo esta el bloque de motor y por encima el delco la caja de la bateria etc.... a ver si me podesis facilitar el despiece del etka. muchas gracias a todos Responder
lagarto Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 A ver si te sirve, e puesto del año 94, el motor 2.3 Responder
audicabrio Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 muchas gracias lagarto, el coche es del 92 tipo de motor ng, pero no veo no distingo los numeros en el dibujo. de todas formas muchas gracias de nuevo. Responder
lagarto Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Este es del año 92. 2,3 E recortado y aumentado la imagen. No se ve muy bien S2 Responder
audicabrio Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 muchas gracias, ya he localizado la averia y este finde semana ire al desguace a por la pieza. un saludo gracias de nuevo lagarto Responder
Tolo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Si es la pieza de plástico ("pipa") que conecta el bloque con los manguitos no los cojas de desguace, cómpralos originales sino te van a durar dos días, se deforman con el tiempo. Ah! y cambia la junta tórica. Saludos Responder
valenciaga Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Si es la pieza de plástico ("pipa") que conecta el bloque con los manguitos no los cojas de desguace, cómpralos originales sino te van a durar dos días, se deforman con el tiempo. Ah! y cambia la junta tórica. Saludos +1 Responder
audicabrio Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Si es la pieza de plástico ("pipa") que conecta el bloque con los manguitos no los cojas de desguace, cómpralos originales sino te van a durar dos días, se deforman con el tiempo. Ah! y cambia la junta tórica. Saludos hombre tolo!!!!!!!!!!!! muchas gracias a ver si me podeis dar la referencia para pedirlo a la casa de repuestos con la que trabajo. es justo la pipa de la qque sale el manguito que conecta el bloque con el radiador de la calefaccion. un saludo y muchas gracias pd:a ti tambien valenciaga Responder
lagarto Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Si es la pieza de plástico ("pipa") que conecta el bloque con los manguitos no los cojas de desguace, cómpralos originales sino te van a durar dos días, se deforman con el tiempo. Ah! y cambia la junta tórica. Saludos hombre tolo!!!!!!!!!!!! muchas gracias a ver si me podeis dar la referencia para pedirlo a la casa de repuestos con la que trabajo. es justo la pipa de la qque sale el manguito que conecta el bloque con el radiador de la calefaccion. un saludo y muchas gracias pd:a ti tambien valenciaga Si me dices el Nº, te la busco. Responder
Tolo Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Supongo que te refieres a la pieza Nº 20, una ref. me sale sobre 12€ y la otra 16€. En el desguace te habrían cobrado 5 Archivo Responder
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