caco Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 240 KM/H el mio que es un 170cv ya de aguja da 240 , el del 200 cv por lo menos tiene q dar sus 260 fácil... saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 240 KM/H el mio que es un 170cv ya de aguja da 240 , el del 200 cv por lo menos tiene q dar sus 260 fácil... saludos jeje el mio estara constipao jajajjaja No fuera coñas lo puse a 240 para probarlo pero ya te digo que da mucho mas de si. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Por cierto he visto videos de TFSi a 265 en el youtube no sereis ninguno de vosotros verdad pajaros? Responder
dantx Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 jajajjaajaj yo videos no hice...solo tengo fotos, pero no pienso ponerlas en ningun sitio no sea que me jod**...que ya solo me quedan 6 puntos...ainsssss Responder
marquetes Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No hace falta ser padre para comprender que a 270 no hay que ir por carretera abierta. Si uno quiere probar el coche, perfecto, pero los amigos los dejas en el bar!!!! No debían ser ni muy amigos, ni muy listos. Responder
dantx Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No hace falta ser padre para comprender que a 270 no hay que ir por carretera abierta. Si uno quiere probar el coche, perfecto, pero los amigos los dejas en el bar!!!!No debían ser ni muy amigos, ni muy listos. ya estaba tardando en salir alguno diciendolo...pero como comprenderas no vamos a poner el coche 4 amigos a los que nos gustan los coches 4 veces a tope. Sabes probabilidad?pues lo dicho... No quiere decir que me justifique, ni que piense que esta bien. pero mejor 1 vez que no 4 no crees?? Responder
maurice Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) No hace falta ser padre para comprender que a 270 no hay que ir por carretera abierta. Si uno quiere probar el coche, perfecto, pero los amigos los dejas en el bar!!!!No debían ser ni muy amigos, ni muy listos. ya estaba tardando en salir alguno diciendolo...pero como comprenderas no vamos a poner el coche 4 amigos a los que nos gustan los coches 4 veces a tope. Sabes probabilidad?pues lo dicho... No quiere decir que me justifique, ni que piense que esta bien. pero mejor 1 vez que no 4 no crees?? Nada nada, creo que ya somos mayorcitos para llevar un coche y nuestro amigos tambien son mayorcitos para saber si quieren ir en el coche o no. Esa velocidad no es sinonimo de muerte si es una carretera vacia, asi que ni te justifiques. Sigo diciendo que el padre de mi novia me ha llevado a 315km/h reales y aqui estoy saludos! Editado 30 de Septiembre del 2008 por maurice Responder
svozmas Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No hace falta ser padre para comprender que a 270 no hay que ir por carretera abierta. Si uno quiere probar el coche, perfecto, pero los amigos los dejas en el bar!!!!No debían ser ni muy amigos, ni muy listos. ya estaba tardando en salir alguno diciendolo...pero como comprenderas no vamos a poner el coche 4 amigos a los que nos gustan los coches 4 veces a tope. Sabes probabilidad?pues lo dicho... No quiere decir que me justifique, ni que piense que esta bien. pero mejor 1 vez que no 4 no crees?? Nada nada, creo que ya somos mayorcitos para llevar un coche y nuestro amigos tambien son mayorcitos para saber si quieren ir en el coche o no. Esa velocidad no es sinonimo de muerte si es una carretera vacia, asi que ni te justifiques. Sigo diciendo que el padre de mi novia me ha llevado a 315km/h reales y aqui estoy saludos! jod** tronco, y que es el padre de tu novia? piloto?¿?¿flash gordon?¿ Ahy, pajaro, en menuda makina irias..... saludos Responder
maurice Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No hace falta ser padre para comprender que a 270 no hay que ir por carretera abierta. Si uno quiere probar el coche, perfecto, pero los amigos los dejas en el bar!!!!No debían ser ni muy amigos, ni muy listos. ya estaba tardando en salir alguno diciendolo...pero como comprenderas no vamos a poner el coche 4 amigos a los que nos gustan los coches 4 veces a tope. Sabes probabilidad?pues lo dicho... No quiere decir que me justifique, ni que piense que esta bien. pero mejor 1 vez que no 4 no crees?? Nada nada, creo que ya somos mayorcitos para llevar un coche y nuestro amigos tambien son mayorcitos para saber si quieren ir en el coche o no. Esa velocidad no es sinonimo de muerte si es una carretera vacia, asi que ni te justifiques. Sigo diciendo que el padre de mi novia me ha llevado a 315km/h reales y aqui estoy saludos! jod** tronco, y que es el padre de tu novia? piloto?¿?¿flash gordon?¿ Ahy, pajaro, en menuda makina irias..... saludos prefiero no decirlo ni poner fotos que luego algunos foreros me tachan de chulito,pijin,... Responder
svozmas Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No hace falta ser padre para comprender que a 270 no hay que ir por carretera abierta. Si uno quiere probar el coche, perfecto, pero los amigos los dejas en el bar!!!!No debían ser ni muy amigos, ni muy listos. ya estaba tardando en salir alguno diciendolo...pero como comprenderas no vamos a poner el coche 4 amigos a los que nos gustan los coches 4 veces a tope. Sabes probabilidad?pues lo dicho... No quiere decir que me justifique, ni que piense que esta bien. pero mejor 1 vez que no 4 no crees?? Nada nada, creo que ya somos mayorcitos para llevar un coche y nuestro amigos tambien son mayorcitos para saber si quieren ir en el coche o no. Esa velocidad no es sinonimo de muerte si es una carretera vacia, asi que ni te justifiques. Sigo diciendo que el padre de mi novia me ha llevado a 315km/h reales y aqui estoy saludos! jod** tronco, y que es el padre de tu novia? piloto?¿?¿flash gordon?¿ Ahy, pajaro, en menuda makina irias..... saludos prefiero no decirlo ni poner fotos que luego algunos foreros me tachan de chulito,pijin,... Ya lei tu post, en el que contabas que te ibas a los estates y hubo rifi rafe de opinones y descalificaciones. Yo lo que pienso es que es un pais libre, y si tu tienes la suerte de poder ir en un ferrari(por decir algo) con tu suegro, pues olé tus c***. Minentras no se desprecie a nadie puedes escribir lo que te de la gana. saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No hace falta ser padre para comprender que a 270 no hay que ir por carretera abierta. Si uno quiere probar el coche, perfecto, pero los amigos los dejas en el bar!!!!No debían ser ni muy amigos, ni muy listos. ya estaba tardando en salir alguno diciendolo...pero como comprenderas no vamos a poner el coche 4 amigos a los que nos gustan los coches 4 veces a tope. Sabes probabilidad?pues lo dicho... No quiere decir que me justifique, ni que piense que esta bien. pero mejor 1 vez que no 4 no crees?? Nada nada, creo que ya somos mayorcitos para llevar un coche y nuestro amigos tambien son mayorcitos para saber si quieren ir en el coche o no. Esa velocidad no es sinonimo de muerte si es una carretera vacia, asi que ni te justifiques. Sigo diciendo que el padre de mi novia me ha llevado a 315km/h reales y aqui estoy saludos! jod** tronco, y que es el padre de tu novia? piloto?¿?¿flash gordon?¿ Ahy, pajaro, en menuda makina irias..... :ranting2: saludos prefiero no decirlo ni poner fotos que luego algunos foreros me tachan de chulito,pijin,... A palabras necias oidos sordos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No hace falta ser padre para comprender que a 270 no hay que ir por carretera abierta. Si uno quiere probar el coche, perfecto, pero los amigos los dejas en el bar!!!!No debían ser ni muy amigos, ni muy listos. ya estaba tardando en salir alguno diciendolo...pero como comprenderas no vamos a poner el coche 4 amigos a los que nos gustan los coches 4 veces a tope. Sabes probabilidad?pues lo dicho... No quiere decir que me justifique, ni que piense que esta bien. pero mejor 1 vez que no 4 no crees?? Nada nada, creo que ya somos mayorcitos para llevar un coche y nuestro amigos tambien son mayorcitos para saber si quieren ir en el coche o no. Esa velocidad no es sinonimo de muerte si es una carretera vacia, asi que ni te justifiques. Sigo diciendo que el padre de mi novia me ha llevado a 315km/h reales y aqui estoy saludos! jod** tronco, y que es el padre de tu novia? piloto?¿?¿flash gordon?¿ Ahy, pajaro, en menuda makina irias..... :ranting2: saludos prefiero no decirlo ni poner fotos que luego algunos foreros me tachan de chulito,pijin,... Ya lei tu post, en el que contabas que te ibas a los estates y hubo rifi rafe de opinones y descalificaciones. Yo lo que pienso es que es un pais libre, y si tu tienes la suerte de poder ir en un ferrari(por decir algo) con tu suegro, pues olé tus c***. Minentras no se desprecie a nadie puedes escribir lo que te de la gana. saludos La envidia es muy mala! :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No hace falta ser padre para comprender que a 270 no hay que ir por carretera abierta. Si uno quiere probar el coche, perfecto, pero los amigos los dejas en el bar!!!!No debían ser ni muy amigos, ni muy listos. ya estaba tardando en salir alguno diciendolo...pero como comprenderas no vamos a poner el coche 4 amigos a los que nos gustan los coches 4 veces a tope. Sabes probabilidad?pues lo dicho... No quiere decir que me justifique, ni que piense que esta bien. pero mejor 1 vez que no 4 no crees?? Nada nada, creo que ya somos mayorcitos para llevar un coche y nuestro amigos tambien son mayorcitos para saber si quieren ir en el coche o no. Esa velocidad no es sinonimo de muerte si es una carretera vacia, asi que ni te justifiques. Sigo diciendo que el padre de mi novia me ha llevado a 315km/h reales y aqui estoy saludos! jod** tronco, y que es el padre de tu novia? piloto?¿?¿flash gordon?¿ Ahy, pajaro, en menuda makina irias..... :ranting2: saludos prefiero no decirlo ni poner fotos que luego algunos foreros me tachan de chulito,pijin,... Ami no me importaria tenerlas jejje y asi poder ver el "cochecito" jajaja Salu2 Maurice. Responder
mingobusti Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No hace falta ser padre para comprender que a 270 no hay que ir por carretera abierta. Si uno quiere probar el coche, perfecto, pero los amigos los dejas en el bar!!!!No debían ser ni muy amigos, ni muy listos. ya estaba tardando en salir alguno diciendolo...pero como comprenderas no vamos a poner el coche 4 amigos a los que nos gustan los coches 4 veces a tope. Sabes probabilidad?pues lo dicho... No quiere decir que me justifique, ni que piense que esta bien. pero mejor 1 vez que no 4 no crees?? +1 Responder
tonivalencia Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 jod** q cab*** a esas velocidadess.... x descarte Ferrari o Lambo no?¿?¿ x lo menos di el modelo y si te curras unas fotos de pm. Por cierto alguien con el 1.8 TFSI a probado la velocidad maxima. Según el catálogo es 222 real o sea q de marcador me imagino q será 240 km/h no¿??¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.