Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
jod** q cab*** a esas velocidadess.... x descarte Ferrari o Lambo no?¿?¿ x lo menos di el modelo y si te curras unas fotos de pm.

Por cierto alguien con el 1.8 TFSI a probado la velocidad maxima. Según el catálogo es 222 real o sea q de marcador me imagino q será 240 km/h no¿??¿

Bueno ok, el modelo es el 911 Turbo de 480cv tiptronic

0-100 en 3.7s y 0-200 en 12,2s

en mi vida he estado en coche parecido. Personalmente si me lo dejan y lo exprimo al maximo, es demasiado coche para mi. ( he podido conducir hasta el carrera 4S manual y lo pude llevar)

Quiza con algo de practica podría dominarlo pero es algo fuera de lo comun.

aqui teneis un articulo (ademas dice que la tope es 310, abre ido a 310 reales, sorry)):

del articulo me quedo con esto:

"En marchas cortas, si se pisa el acelerador sin contemplaciones, la reacción no es intensa, sino violenta"

http://www.km77.com/00/porsche/911/turbo/t01.asp

http://www.km77.com/00/porsche/911/turbo/t04.asp

Bueno espero no crear un post problematico.

Editado por maurice

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

Dudo mucho que un coche de 200cv se capaz de coger mas de 250km/h reales, mas que nada xq la relacion de marchas de la caja de cambios no lo hace factible, asi que no os fieis mucho de la aguja del cuentakilometros a altas velocidades.

La mejor forma para comprobarlo es con un gps (De calidad) o pasar un radar a esa velocidad y esperar la multa, en la cual podreis ver la velocidad a la que pasais :thumbsup:

P.d: En el manual del coche viene la velocidad maxima que puede coger el coche en llano y con una persona (Y ya te digo q es en condiciones ideales, igual que el consumo de gasolina que es imposible hacer lo q pone). Cuesta abajo y lleno igual es capaz de pillar algo mas, pero son suposiciones

Publicado
Dudo mucho que un coche de 200cv se capaz de coger mas de 250km/h reales, mas que nada xq la relacion de marchas de la caja de cambios no lo hace factible, asi que no os fieis mucho de la aguja del cuentakilometros a altas velocidades.

La mejor forma para comprobarlo es con un gps (De calidad) o pasar un radar a esa velocidad y esperar la multa, en la cual podreis ver la velocidad a la que pasais :drooling:

P.d: En el manual del coche viene la velocidad maxima que puede coger el coche en llano y con una persona (Y ya te digo q es en condiciones ideales, igual que el consumo de gasolina que es imposible hacer lo q pone). Cuesta abajo y lleno igual es capaz de pillar algo mas, pero son suposiciones

Eso yo al menos lo se.

Segun catalogo 236 creo que era.

Se esta ablando o almenos yo de marcador.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.