Jump to content

AJUSTE SENSIBILIDAD ENCENDIDO DE LUCES


JOVARO

Publicaciones recomendadas

Pues eso...

 

Hoy hace tres días que tengo el coche y hoy volviendo a casa con sol, a la entrada de BCN sur por la Gran Vía hay varios túneles de diferente longitud.

 

Delante tenía un coche de color negro, ideal yendo en caravana para ver la proyección los leds y el encendido de cruce con el selector en modo automático.

 

Pues bien en el tunel más corto, ni se han encendido en los 2 largos ha tardado unos 10 a 15 seg. OK.

 

Se puede regular?

 

En otro orden de cosas cuando llueve el sensor lo capta y arrancan los limpias o se debe hacer alguna acción para que actuen?.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso...

 

Hoy hace tres días que tengo el coche y hoy volviendo a casa con sol, a la entrada de BCN sur por la Gran Vía hay varios túneles de diferente longitud.

 

Delante tenía un coche de color negro, ideal yendo en caravana para ver la proyección los leds y el encendido de cruce con el selector en modo automático.

 

Pues bien en el tunel más corto, ni se han encendido en los 2 largos ha tardado unos 10 a 15 seg. OK.

 

Se puede regular?

 

En otro orden de cosas cuando llueve el sensor lo capta y arrancan los limpias o se debe hacer alguna acción para que actuen?.

 

Gracias y saludos.

 

Puedes ajustar el encendido de faros en el MMI, pronto, tarde o normal, lo que hace es que en función de la luminosidad enciende antes o después, yo lo llevo normal y me va perfecto.

Para los limpias, no he mirado si se puede configurar, pero para que se pongan en marcha automáticamente, hay una posición concreta de la manilla, no te puedo explicar cual es, pero prueba, arraca el coche y echa un poco de agua delante del sensor que va justo en la parte trasera del espajo pegado al parabrisas y si no salta, cambia a otra posición, eso si hacía arriba la palankita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo del limpia no hay ningun ajuste en el MMI (solo posicion de cambio de escobillas).

 

Para que funcione:

 

* Conmutador luces en Auto.

* La palanca del limpia has de subirla una posición y despues si quieres regular la intensidad con el conmutador de la palanca.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.