JOVARO Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Pues eso... Hoy hace tres días que tengo el coche y hoy volviendo a casa con sol, a la entrada de BCN sur por la Gran Vía hay varios túneles de diferente longitud. Delante tenía un coche de color negro, ideal yendo en caravana para ver la proyección los leds y el encendido de cruce con el selector en modo automático. Pues bien en el tunel más corto, ni se han encendido en los 2 largos ha tardado unos 10 a 15 seg. OK. Se puede regular? En otro orden de cosas cuando llueve el sensor lo capta y arrancan los limpias o se debe hacer alguna acción para que actuen?. Gracias y saludos. Responder
Chemamoreda Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Pues eso... Hoy hace tres días que tengo el coche y hoy volviendo a casa con sol, a la entrada de BCN sur por la Gran Vía hay varios túneles de diferente longitud. Delante tenía un coche de color negro, ideal yendo en caravana para ver la proyección los leds y el encendido de cruce con el selector en modo automático. Pues bien en el tunel más corto, ni se han encendido en los 2 largos ha tardado unos 10 a 15 seg. OK. Se puede regular? En otro orden de cosas cuando llueve el sensor lo capta y arrancan los limpias o se debe hacer alguna acción para que actuen?. Gracias y saludos. Puedes ajustar el encendido de faros en el MMI, pronto, tarde o normal, lo que hace es que en función de la luminosidad enciende antes o después, yo lo llevo normal y me va perfecto. Para los limpias, no he mirado si se puede configurar, pero para que se pongan en marcha automáticamente, hay una posición concreta de la manilla, no te puedo explicar cual es, pero prueba, arraca el coche y echa un poco de agua delante del sensor que va justo en la parte trasera del espajo pegado al parabrisas y si no salta, cambia a otra posición, eso si hacía arriba la palankita. Responder
paul2008 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Para lo del limpia no hay ningun ajuste en el MMI (solo posicion de cambio de escobillas). Para que funcione: * Conmutador luces en Auto. * La palanca del limpia has de subirla una posición y despues si quieres regular la intensidad con el conmutador de la palanca. Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.