Estresao Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Hola a todos/as, Por fin me han dado mi coche, la la la la la la, a ver si este fin de semana le hago unas fotikis y os lo presento. Se me haran eternos los 5000Km a 3000rpm, antes de poder "pisar" a fondo el acelerador . Ya estoy mucho menos "Estresao" je je Cristobal Responder
elect Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Me alegro por la llegada de tu coche, yo creo por lo que me han dicho a mí ,que 5000kms son muchos, si bien de 1500 a 3000 es suficiente, que lo disfrutes Saludos: Responder
juanluisvg Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 A disfrutarlo Cristobal! Tampoco hace falta llegar a los 5000 km, hasta los 3000 km n pases de 3000 rpm y conforme vas haciendole km, ve apretandole cada vez mas hasta los 5000/6000 km Un saludo y cuelganos unas fotiquis! Responder
Pecci Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Enhorabuena Bonito color y excelente elección de motor. ¿Por qué te diré yo eso? Cambia tu rodaje y haz los primeros 150 o 200 kms a 2.000-2.500 vueltas. Es un tedio pero pasa pronto. Luego le vas apretando, sin pasar de 3.000 vueltas hasta los 1.000 kms y a partir de ahí aumentas 500 vueltas cada 1.000 kms más o menos. A partir de los 5.000 kms, ya todo lo que quieras, pero siempre en caliente, eso sí. De todas formas, en marchas largas y con el coche ya lanzado, yo creo que puedes estirar el motor de vez en cuando de forma progresiva, que tampoco le va a pasar nada. No le fuerces a recuperarse desde marchas largas, y no trabajes a plena carga de acelerador Ojo con las salidas en los semáforos, que si le pisas un poco, cuando entra el turbo el motor te sube fácilmente a 4.000 vueltas Lo fundamental es que el motor vaya siempre bien caliente (agua y sobre todo aceite) y le dejes al ralentí unos segundillos antes de pararlo. Ya verás que gozada que coche. Eso sí con el quattro, los consumos no te bajarán de los 10 l casi con toda seguridad Un saludo y pon fotos de la belleza cuando puedas Responder
PUMP Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 " Lo fundamental es que el motor vaya siempre bien caliente " " y le dejes al ralentí unos segundillos antes de pararlo. " Mucho Ojo sobre todo con el primer punto. Felicidades!!!!! :o Responder
Bandal Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Tambien es conveniente dejarlo a ralenti antes de paralo como en los diesel???? Responder
chemman Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Enhorabuena estresao!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Que lo disfrutes con salud. (que envidia me dás) <_< Saludos. Responder
Pecci Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Claro Bandal, El hecho de dejarlo al ralentí unos segundos es debido al turbo , y no a que sea gasolina o diesel. De todas formas, a cualquier motor atmosférico también le viene bien que se "relaje" un poco después de una buena paliza pero en los turbos es imprescindible para que no tengamos problemas. Un saludo Responder
monxitu Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Enhorabuena , estresao............que lo disfrutes muchissssssimo!!!!!!!tengo un amigo que vive en castelldefels, que se llama cristobal, que tenia la ultima vez que lo vi un Alfa GTV plata, que es informatico, jejeje, eres tu???? :blink: Responder
Estresao Publicado 18 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Gracias a todos por los consejos, intentare seguirlos.... pero cuesta frenar el pie derecho, el kapu se quiere hundir en el acelerador je je je je Saludos a todos y gracias, a ver si pongo unas fotos la semana que viene Cris (menos estresao) Responder
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