Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, alguien sabe como poner todo el frontal del A5 en negro, lo he pedido negro phantom y no me gusta la banda de color aluminio del frontal. No se si se puede pintar o mejor seria comprarla porque si se pinta igual la pintura salta.

Si alguien sabe si se pide en accesorios una vez que el coche lo tenga y cuanto cuesta.

En Valencia el A5 esta de moda, el mio no llega nunca, pero esta mañana en un trayecto de 5 km por la ciudad 2 A5 y un S5 negro espectacular en la gran via, será de alguien del foro?? jaja

Saludos

Publicado
Nadie sabe como se deja la parrilla central toda negra, :drool: . Venga que aqui hay mucha gente lista que lo se yo... :lol2:

Pintándola o comprándola en el conce...

Saludos.

¿Pero se vende negra? :D

No lo se, pero en el foro S he visto estas fotos...

dsc01611cf3.th.jpg

1000990co0.th.jpg

img00014yd8.th.jpg

dsc01612vu6.th.jpg

dsc00616am6.th.jpg

Saludos.

Publicado
No se si existira el paquete estilo negro para el A5 :S

Prueba en el configurador, si te aparece se puede pedir. Como siempre el cambio a posteriori sera mas caro que pedirlo a fabrica asi ....

S2!

Paso habitualmente por el configurador del A5 y no me suena haber visto nunca el paquete estilo negro...

Saludos.

Publicado

Ayer fui al concesionario y pregunte por el paquete del A3 para poner la parrilla negra para el A5, y para mi mala suerte no existe, no se puede poner. Tampoco saben que se puede hacer para ponerla, me dijeron la frase tipica de los comerciales de Audi, " te lo miro y con lo que sea te llamo", jaja, seguro que me llega el coche y aún no me han llamado. Pintarla va a quedar fatal y acabara saltando la pintura.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.