Gozzu Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 me alegro de que te gusten, ahora ya sabes cuando tengas tiempo unas buenas fotos. Un saludo y cuidate Responder
Rf20vT Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Ahora es otro coche, jeje Ya harás unas buenas fotos cuando puedas Saludos Responder
Puffy Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Las mejores llantas para el mejor coche Como ya he dicho muchas veces, quedan DE VICIO! A disfrutar PD. Spark, yo tb las llevo en 235. Ganas un poco Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Cojonudas, menudo cambio....... como te han dicho, parece otro!! PD. Spark, yo tb las llevo en 235. Ganas un poco En qué ganas? no creo que se note diferencia entre 225 y 235 en este coche ni en muchos otros, seguramente se note más el cambio de rueda, de usada a nueva que en 1cm. Al ojo si le puedes ganar, ya que quedará más justa y dará sensación de más grande no? salu2 Responder
whitesnake Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Viciosos de las llantas... depredadores de gasolina... Yo tambien quiero uns rs4 por 350€€€!!!!! Responder
whitesnake Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Por cierto, muy bonito, enhorabuena! Responder
Puffy Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Son un poco más anchas y un poco más altas...Mi sensación fue que se notaban menos las irregularidades de la calzada. Puede que fueran las gomas, pero...mi sensación es que no es tan "tabla". Eso si, como digo, es una sensación y lo que yo noté es un POCO de mejora Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Son un poco más anchas y un poco más altas...Mi sensación fue que se notaban menos las irregularidades de la calzada. Puede que fueran las gomas, pero...mi sensación es que no es tan "tabla". Eso si, como digo, es una sensación y lo que yo noté es un POCO de mejora Puede ser, no te digo que no, pero piensa ques es muuuy poco lo que le aumentas y no es lo mismo de 165 a 175 que de 225 a 235, jeje. Es 1cm igualmente pero al estar más a los límites... De ser ASI no pasa nada por probar en el próximo cambio de gomas no? salu2 Responder
Puffy Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Si en lo que yo noté el cambio (mejora) fueron en los 4 milímetros del alto de la rueda y no en el ancho. En cuanto al ancho, venía de las 195, así que cualuiera de las dos quitó el bamboleo mareante de las cuevas Responder
ivan birioukov Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 muy chulas!! yo que tu me pasaba por una tienda de recambios y compraba unos tornillos antirrobo por si las moscas que no serias al primero que se las mangan. saludos!! De momento lo tengo e el garaje en cuanto este en la calle a lo mejor jeje=) Responder
ivan birioukov Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 la tornilleria me vale de serie o hay ke comprar otra ?? Responder
ivan birioukov Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Bueno aki vienen esas fotos en condiciones =): Responder
ivan birioukov Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) OTRA: Editado 30 de Septiembre del 2008 por ivan birioukov Responder
ivan birioukov Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 un buen encerado: Responder
ivan birioukov Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 una vez listo el encerado aqui vienen mas fotos: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.