ivan birioukov Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 de perfil: Responder
ivan birioukov Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 otra mas en la gasolinera que el nene tenia hambre =): Responder
marti2 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 quedan guapisimas en tu coche, bajaria yo un pelin el culo y perfect Responder
ivan birioukov Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) quedan guapisimas en tu coche, bajaria yo un pelin el culo y perfect es que si lo bajo mas en los baches creo que va a tocar ya :crying_anim: Editado 30 de Septiembre del 2008 por ivan birioukov Responder
marti2 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 BUENO ASI esta guapisimo ya :crying_anim: Responder
Gozzu Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 parecen otras asi lavadas, y le quedan de vicio, el coche ha ganado mucho. Un saludo y cuidate Responder
DARTANYAN Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Le quedan de PM. Y a un precio cojonudo !!! No se vé que tengan ninguna rallada o golpe!! Cojonudo!! Saludos y a disfrutarlas, Responder
whitesnake Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Muy bonito, ahora si que si, vaya cambio! Responder
dha Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 c*** no sabia que tubieses los aros de audi debajo de las puertas... son originales?? yo llevo los aros de un audi 100 que son mas pequeñitos ya que los del a4 me parecian demasiado grandes. saludos y tienes el coche muy muy chulo. Responder
ivan birioukov Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) c*** no sabia que tubieses los aros de audi debajo de las puertas... son originales?? yo llevo los aros de un audi 100 que son mas pequeñitos ya que los del a4 me parecian demasiado grandes. saludos y tienes el coche muy muy chulo. yo tb tengo los pequenitos esos, me los compre en un desguase por 5 euros los dos y la verdad es que quedan muy bien ! Editado 1 de Octubre del 2008 por ivan birioukov Responder
ivan birioukov Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Le quedan de PM. Y a un precio cojonudo !!! No se vé que tengan ninguna rallada o golpe!! Cojonudo!! Saludos y a disfrutarlas, si que tiene alguna ralladura pero todo eso se arregla y punto La verdad es que estan muy bien ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.