8ers Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 pues nada, que ayer estaba viendo esta pagina y me tope con estas fotos, son de un a3, pero el modelo en si no es lo que me importa, esque acaso son compatibles los anclages de los tornillos y el buje de mercedes y audi ?, o esque habra tenido que hacer una adaptacion. si alguien de aqui ha visto esto alguna vez haber si me lo puede esplicar, porque me he quedao pasmao. Responder
8ers Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 pues nada, que ayer estaba viendo esta pagina y me tope con estas fotos, son de un a3, pero el modelo en si no es lo que me importa, esque acaso son compatibles los anclages de los tornillos y el buje de mercedes y audi ?, o esque habra tenido que hacer una adaptacion. si alguien de aqui ha visto esto alguna vez haber si me lo puede esplicar, porque me he quedao pasmao. otra Responder
david1981 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 (editado) pues de alguna forma se podra poner. lo que si es cierto que mercedes tambien lleva anclaje 5x112, pero en principio donde sujeta la pinza es distinto Editado 29 de Septiembre del 2008 por david1981 Responder
8ers Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 pero lo de la pinza se podria solucionar con adaptador de esos macizos no? Responder
david1981 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 pero lo de la pinza se podria solucionar con adaptador de esos macizos no? efectivamente, habran mandao mecanizar unos a medida ya que no creo que existan unos especificos de AMG para audi Responder
8ers Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 oye seguro que mercedes yeba anclage de 5x112? , POEQUE HE VISTO POR AHI UNAS LLANTAS QUE SOLO VALEN PARA MERCEDES y me interesaria ponerlas, perdon por las mayusculas, no pretendia chillar, jeje Responder
david1981 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 aunque seria interesante saber quien es el que fabrica las pinzas de amg, porque si por ejemplo las hiciese brebo, galfer... o alguna de estas solo tendrias que pedir unos adaptadores que en este caso si los venderian ya hechos. Responder
david1981 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 oye seguro que mercedes yeba anclage de 5x112? , POEQUE HE VISTO POR AHI UNAS LLANTAS QUE SOLO VALEN PARA MERCEDES y me interesaria ponerlas, perdon por las mayusculas, no pretendia chillar, jeje las llantas de mercedes valen para audi ,lo que pasa es que la medida del buje es distinta Responder
8ers Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 claro, tienes razon Responder
8ers Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 oye seguro que mercedes yeba anclage de 5x112? , POEQUE HE VISTO POR AHI UNAS LLANTAS QUE SOLO VALEN PARA MERCEDES y me interesaria ponerlas, perdon por las mayusculas, no pretendia chillar, jeje las llantas de mercedes valen para audi ,lo que pasa es que la medida del buje es distinta aahh pues valla pu....a, pues a seguir mirando, que las hay muy guapas por ahi Responder
8ers Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 porque el buje de mercedes es mas ancho,? si es ASI creo que he escuchado hablar de unos reductores o algo de eso. Responder
mucho guille Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 porque el buje de mercedes es mas ancho,? si es ASI creo que he escuchado hablar de unos reductores o algo de eso. es tan simple como poner unos aros centradores a medida,te las puedes montar sin problema alguno. Responder
orteS-line Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 porque el buje de mercedes es mas ancho,? si es ASI creo que he escuchado hablar de unos reductores o algo de eso. es tan simple como poner unos aros centradores a medida,te las puedes montar sin problema alguno. +1 , Yo lleve tornillos centradores en mi anterior coche y 0 problemas Responder
_pax0dt0_ Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 para dejar el coche tan bajo , se necesita suspension de cuerpo roscado ¿correcto? Responder
coronel7 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 para dejar el coche tan bajo , se necesita suspension de cuerpo roscado ¿correcto? si o neumatica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.