Klubber Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Pues eso que despues de 3 meses de espera(larga espera ) se me actualiza audiclass,ya tenia confirmacion de mi comercial de sobre el dia 20 ya lo tendria... Pero como que al ver esto me lo creo mas Simplemente era eso, una tonteria, pero me hacia ilusion compartirla con vosotros que tanto entendeis lo que se pasa... Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Enhorabuena...!!! Saludos. Responder
enjuto Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Enhorabuena...!!! Saludos. Tiene buena pinta, enhorabuena Responder
mula007 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Felicidades!!!!!! Ya queda menos... Responder
Klubber Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Ya falta cada dia menos, que put*s ganas tengo ya... Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Ya falta cada dia menos, que put*s ganas tengo ya... Enhorabuena...!!! Saludos. Responder
floralia a5 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Yo si que te entiendo que llevo siete mesicos de espera y lo peor no se cuanto me queda espero que como tu mas o menos supuestamente tengo semana 39 pero mi comercial no me aclara nada ya os contare Responder
blasepi Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Ya falta cada dia menos, que put*s ganas tengo ya... Ya somos dos. Si casi casi lo vamos a tener al mismo tiempo!! Ya era hora, creia que no llegaba nunca. Hasta pronto. Responder
Klubber Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Ya esta listo!! ahora haber cuanto tardo en verlo... Responder
cayman Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Ya esta listo!! ahora haber cuanto tardo en verlo... Enhorabuena, claro que es una alegria, yo por ejemplo no es que deposite mi felicidad en ver si audiclass se ha actualizado, pero si un poco mi ilusion, pero por ahora nada de nada, jaja, por eso entiendo tu alegria. Responder
Klubber Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) Yo aunque he criticado mucho el audiclass... a mi me ha ido a la perfección. Saludos Editado 8 de Octubre del 2008 por TT_Pasion Responder
bLiNd Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Yo aunque he criticado mucho el audiclass... a mi me ha ido a la perfección. Saludos yo tb lo critique mucho, ya que mi comercial siempre me decia que estaba al llegar y Audiclass sin embargo me decia que no estaba ni confirmado, alfinal tardo casi 10 meses, audiclass decia la verdad y el comercial mentia... Responder
Klubber Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Yo aunque he criticado mucho el audiclass... a mi me ha ido a la perfección. Saludos yo tb lo critique mucho, ya que mi comercial siempre me decia que estaba al llegar y Audiclass sin embargo me decia que no estaba ni confirmado, alfinal tardo casi 10 meses, audiclass decia la verdad y el comercial mentia... 10 Meses... o**** eso es un delito. , yo que supuestamente ( digo supuestamente por los plazos que me dan...) lo tendre despues de 4 meses y me parece mucho. Lo de que el comercial me mienta no me preocupa ya que es amigo mio desde hace mucho y se que no lo va hacer, es mas cuando encargue el coche me dijo que hasta diciembre no lo iba tener... Saludos. Responder
JLU22 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 desde k esta la producion finalizada asta k te lo dan cuanto tiempo suele pasar a ver si alguin que tiene un a5 puede ayudar en esta pregunta Responder
Klubber Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 2 o 3 semanas como mucho. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.