Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso que despues de 3 meses de espera(larga espera :lol2: ) se me actualiza audiclass,ya tenia confirmacion de mi comercial de sobre el dia 20 ya lo tendria... Pero como que al ver esto me lo creo mas :thumbsup: Simplemente era eso, una tonteria, pero me hacia ilusion compartirla con vosotros que tanto entendeis lo que se pasa...

post-27946-1222718467.jpg

Publicado
Ya esta listo!! ahora haber cuanto tardo en verlo...

Enhorabuena, claro que es una alegria, yo por ejemplo no es que deposite mi felicidad en ver si audiclass se ha actualizado, pero si un poco mi ilusion, pero por ahora nada de nada, jaja, por eso entiendo tu alegria.

Publicado
Yo aunque he criticado mucho el audiclass... a mi me ha ido a la perfección.

Saludos

yo tb lo critique mucho, ya que mi comercial siempre me decia que estaba al llegar y Audiclass sin embargo me decia que no estaba ni confirmado, alfinal tardo casi 10 meses, audiclass decia la verdad y el comercial mentia...

Publicado
Yo aunque he criticado mucho el audiclass... a mi me ha ido a la perfección.

Saludos

yo tb lo critique mucho, ya que mi comercial siempre me decia que estaba al llegar y Audiclass sin embargo me decia que no estaba ni confirmado, alfinal tardo casi 10 meses, audiclass decia la verdad y el comercial mentia...

10 Meses... o**** eso es un delito. :drooling:, yo que supuestamente ( digo supuestamente por los plazos que me dan...) lo tendre despues de 4 meses y me parece mucho.

Lo de que el comercial me mienta no me preocupa ya que es amigo mio desde hace mucho y se que no lo va hacer, es mas cuando encargue el coche me dijo que hasta diciembre no lo iba tener...

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.