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nuevo con mi audi 80 tdi


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hola amigos teneis un foro muy interesante me presento y os mando un saludo soy de sevilla y tengo un audi 80 19. tdi con 30 cv , bueno lo de treinta cavallos es porque no va fino creo que aqui hay muchos artistas y manitas que saben lo que hacen por eso me llama la atencion tanto este foro es estupendo , si me permitiis que os diga un poco lo que le pasa a mi audi es que se me viene abajo mas que nada cuando voy en marchas largas en cuarta o quinta y voy llegando a 3 mil vueltas se me viene abajo le dejo descanso en el acelerador de 1 o 2 segundos y le piso y vuelve a responder algo mero al momento me vuelve a cortar, en fin los manguitos los he cambiado todos los pequeños claro y no he notado nada , estoy incluso pensando en que pueda ser el catalizador que este un poco atascado no se se os a dado a alguno este problema saludos y seguid asi que esto es grande

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Bienvenido...

 

Lo describes es típico de una sobrepresión, sea por el turbo que no regula (lo más normal) u otras causa. La electrónica cuando detecta sobrepresión disminuye la inyección (los 30 CV's :lol2). Cuando sueltas 1 ó 2 segundos y vuelves a pisar retorna a la normalidad hasta que vuelve a detectar sobrepresión, lo que significa que el fallo persiste.

 

¿Conoces alguien con VagCom para "medir" la presión del colector de admisión? o sino un simple manómetro sería de gran utilidad. La presión relativa normal estaría en 0.8-0.9 bar máximo.

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Yo apañé un invento: Aquí lo verás...

 

Tendrias que comprobar la cápsula que regula el turbo, que no esté reventada y que la compuerta del turbo se abra y se cierre con suavidad, los tubitos, la N75 bien conectada y en perfecto estado (se abra)...

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En ebay los tienen baratitos enlace ebay

Número del artículo: 320305721736

Segun dice en la descripcion es compatible con todos los audis 80.

¿Alguien que lo tenga puede decirme que informacion es la que da este cable exactamente? si me interesa seguramente me pille uno.

Por cierto bienvenido al foro, y esperamos que nos pongas unas fotillos lo antes posible, ya veras que en este foro nos gustan mucho ver fotos de nuestros coches.

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Son motores que pesn mucho y retienen mucho.....y con los años sales olguras, revisa primero lo mas facil, rotulas, trapecios,homocineticas, sinmeblos, tacos de motor......si no es nada de eso, puede que tengas olgura en el cambio.

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:laugh:

Son motores que pesn mucho y retienen mucho.....y con los años sales olguras, revisa primero lo mas facil, rotulas, trapecios,homocineticas, sinmeblos, tacos de motor......si no es nada de eso, puede que tengas olgura en el cambio.

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gracias amigos por las bienvenidas no he contestado antes por que no tengo un facil digamos acceso a internet pero hago lo que puedo , estoy de conprovaciones ya os voy contndo ah y haber si puedo poner las fotos de tanque esto es un coche lo de mas es hojalata esto es de hierro saludos y prudencia

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