Santoss Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 He conseguido los faros traseros del restyling para mi Sportback por 200 euros en Ebay + 19E de gastos de envío. El vendedor los tiene por 220 + gastos, pero le puedes hacer una oferta.. 180 me los negó, pero a 200 los he ganado... Solo me faltan los conectores... Y que lleguen!!! Algo nos hemos ahorrado de comprarlos en el conce, no? Responder
Santoss Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 A nadie le interesa? Me parece buena oferta, no? Responder
ivan_alex Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 pero solo tendra unos no creo q yo Responder
ivan_alex Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 pero solo tendra uno juego, no creo q yo tenga una fabrica de ellos la verdad q por ese precio esta muy bien el problema es ponerlos hay q hacer un pekeño brico quq por lo q vi no era nada facil ya diras como te a dido yo por ese precio lo pensaria ciao Responder
segoviano Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 pues yo pregunte precio en el conce para un 3 puertas y salian por 200 euros la pareja (100 cada uno). lo mismo los del sportback al ser 2 piezas cada faro son mas caros...... te van a quedar muy chulos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.