Jump to content

Alemania,ZaragozaVigo y gijon


barralblack

Publicaciones recomendadas

ola de nuevo hoy despues de llamar a mi comercial mi coche no a salido de zaragoza,no lo entiendo.en la pagina primero ponia produccido el 17-9 hora resulta que es el 6-10,y que esta en zaragoza desde el lunes pasado,y alli sigue no lo entiendo si alguien lo entiende?por cierto paulgg,me paece que lo de las fotos pal foro,a este paso pa los reyes porque no lo entiendo.no me paece serio el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me parece que no eres el único que está en esa situación. A mí me dijo el comercial que llegó a Zaragoza el viernes y que ya salía para Monforte. No sé yo. Estamos a miércoles y todavía no ha llegado a Monforte. O lo vienen empujando desde allá o es que hay otra Zaragoza por China o por ahí. En fin, que seriedad me parece a mí que muy poca. Tocará seguir esperando... :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de esperar se lleva muy mal y mas ahora con el puente este,ue yo me esperaba oder disfrutar de el,pero en fin,no va a poder ser.ahbra que esperar ya vendran mas puentes.una duda con el vag-com se podria activar lo del coming hme aun no teniendo el boton instalado?que seencenderia on la llave?grcias s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de esperar se lleva muy mal y mas ahora con el puente este,ue yo me esperaba oder disfrutar de el,pero en fin,no va a poder ser.ahbra que esperar ya vendran mas puentes.una duda con el vag-com se podria activar lo del coming hme aun no teniendo el boton instalado?que seencenderia on la llave?grcias s2

 

si no tienes el sensor de luces lo que hay que hacer es poner un puente entre dos contactos y activarlo en el vagcom. la cosa es que se enciende igual si hayluz fuera que si no (por no tener sensor de luces)

busca en el foro de mecánica o electronica que está explicado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.