barralblack Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 ola de nuevo hoy despues de llamar a mi comercial mi coche no a salido de zaragoza,no lo entiendo.en la pagina primero ponia produccido el 17-9 hora resulta que es el 6-10,y que esta en zaragoza desde el lunes pasado,y alli sigue no lo entiendo si alguien lo entiende?por cierto paulgg,me paece que lo de las fotos pal foro,a este paso pa los reyes porque no lo entiendo.no me paece serio el tema. Responder
barralblack Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 lo siento por la prrafadas pero las gnas de tenerlo ya me estan comiendo por dentro,supongo que muxos estaremos ien la misma situacion.asi que compartir lo vuestro porque me paece que no sere el unico.s2 Responder
gallu81 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Sé lo que es esperar y esperar, me tocó esperar 5 meses!!!!El que espera desespera.... Responder
lóstrego Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Pues me parece que no eres el único que está en esa situación. A mí me dijo el comercial que llegó a Zaragoza el viernes y que ya salía para Monforte. No sé yo. Estamos a miércoles y todavía no ha llegado a Monforte. O lo vienen empujando desde allá o es que hay otra Zaragoza por China o por ahí. En fin, que seriedad me parece a mí que muy poca. Tocará seguir esperando... Saludos. Responder
barralblack Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 esto de esperar se lleva muy mal y mas ahora con el puente este,ue yo me esperaba oder disfrutar de el,pero en fin,no va a poder ser.ahbra que esperar ya vendran mas puentes.una duda con el vag-com se podria activar lo del coming hme aun no teniendo el boton instalado?que seencenderia on la llave?grcias s2 Responder
luigilasagna Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 esto de esperar se lleva muy mal y mas ahora con el puente este,ue yo me esperaba oder disfrutar de el,pero en fin,no va a poder ser.ahbra que esperar ya vendran mas puentes.una duda con el vag-com se podria activar lo del coming hme aun no teniendo el boton instalado?que seencenderia on la llave?grcias s2 si no tienes el sensor de luces lo que hay que hacer es poner un puente entre dos contactos y activarlo en el vagcom. la cosa es que se enciende igual si hayluz fuera que si no (por no tener sensor de luces) busca en el foro de mecánica o electronica que está explicado. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.