nojemon Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Buenas a todos tengo un problema que no se por donde atajar, es el siguiente ayer estube arreglando el mando de las luces de mi a4 b5 del 97 y todo perfecto (no me funcionaba la larga) pero cual es mi sorpresa que hoy el cuadro no se me ilumina, ya tenia alguna bombilla mal con anterioridad, pues bien esta tarde decido ponerme manos a la obra para cambiarlas pero cual es mi sorpresa cuando las quito y me da la intencion de comprobarlas y funcionan, pero no solo eso tambien tenia unas cuantas bombillas que me cambiaron en el concesionario en una ocasion y las pruebo y me funcionan, asi que ahora no se por donde seguir, si alguien sabe algo del tema me vendria de lujo.Muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 ¿Te refieres al cuadro de relojes? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nojemon Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Si claro y justamente son esas bombillas las que no funcionan y no porque esten fundidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.