Jump to content

¿Quiero encerar el coche como lo hago? Ya la


a4ml

Publicaciones recomendadas

Hola a4ml.

 

Ya lo han dicho todo por aquí. Buenos consejos.

 

Yo lo hice el pasado fin de semana justo como lo han descrito y el resultado es espectacular a la vista, pero aún lo es más al tacto. Haz la prueba con una pieza de la carrocería y verás como no tienes narices de apoyarte en ese trozo de chapa con un paño en la mano (te resbalas que da gusto)

 

Yo he utilizado cera líquda de la tortuga, comprada en el corte inglés, usando una bayeta húmeda para dar la cera y un buen paño de algodón para quitarla.

 

Cuando tienes el coche encerado (no le des pulimento, sólo dale cera) verás que el agua que le cae forma gotas y se escupe de la chapa perfectamente. El coche te durará limpio mucho más tiempo y cuando lo laves verás la diferencia. Otro cambio: los mosquitos YA NO SE PEGAN AL FRONTAL DEL CAPO (enceré la matrícula y... cosa santa)

 

También le di a las llantas y te aseguro que lo agradecen; no solo por el aspecto, sino porque el polvillo de los frenos parece que se agarra menos y se limpia mejor.

 

Hay quien también le da a los cristales (sobre todo al parabrisas), pero yo no le he dado por temor a estropearlo. Quien lo ha hecho, dice que queda muy bien y que el limpia es más efectivo.

 

Por último, hazlo recien lavado Y BIEN SECADO el coche. No lo hagas de un día para otro. Y como han dicho a la sombrita y con la chapa fría.

 

Eso es todo. Paciencia y muchos biceps <_< .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siguiendo los buenos consejos, ayer encere yo tambien mi coche, unas 2 horas, aunque lo que mas tiempo se pierde despues es en quitar los trocitos blancos que quedan repartidos en resquicios del coche, gomas etc. Quizas la proxima vez pruebe con cera de color.

Use la cera turttle y algodón para las dos fases.

post-14-1087732418.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenga un poco de tiempo libre, lo encerare como me habeis dicho. Este fin de semana no he podido. Mi hija esta con la baricela y no he podido. El fin de semana que viene lo encerare y ya os dire los resustados. Gracias a todos por vuestras respuestas, me encanta el foro. Desde que entre la primera vez no puedo pasar ningùn dìa sin entrar para ver los mensajes. Me encanta , seguir ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.