Tórtel Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No voy a entrar en gustos personales pero ........ ¿de verdad no te gustaban los retrovisores en color aluminio? Desde luego, una cosa puedes dar por cierta: no vas a pasar desapercibido, prepárate para ser el centro de muchas miradas (incluidas las femeninas jejejejeje). Saludos. Sí que me gustan, pero si dejo el coche con las lantas oscuras, la parrilla negra, me parece que unos retrovisores en color aluminio no pegan nada Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No voy a entrar en gustos personales pero ........ ¿de verdad no te gustaban los retrovisores en color aluminio? Desde luego, una cosa puedes dar por cierta: no vas a pasar desapercibido, prepárate para ser el centro de muchas miradas (incluidas las femeninas jejejejeje). Saludos. Sí que me gustan, pero si dejo el coche con las lantas oscuras, la parrilla negra, me parece que unos retrovisores en color aluminio no pegan nada Habría que verlo... podría quedar bien con los espejos en aluminio... pero si a ti te gusta más naranja... pues adelante... Saludos. Responder
Dani S3 2008 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Opino igual que Valhalla. Los retrovisores en plata es algo que diferencia al S3 del resto de A3... Pero seguro que queda bonito de todas formas. No estoy seguro, pero creo que ese naranja es el naranja de los Lamborghini... No vas a tener problemas con que la gente no te vea venir en los cruces! Pocos colores contrastan tanto en la carretera! Responder
Tórtel Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Opino igual que Valhalla. Los retrovisores en plata es algo que diferencia al S3 del resto de A3... Pero seguro que queda bonito de todas formas. No estoy seguro, pero creo que ese naranja es el naranja de los Lamborghini... No vas a tener problemas con que la gente no te vea venir en los cruces! Pocos colores contrastan tanto en la carretera! Ya se que los espejos es algo distintivo del S3, pero vamos creo que a mi S3 no le harán falta los retrovisores plateados para distinguirse, ya que es un tanto peculiar Responder
Dani S3 2008 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Sin duda alguna. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Opino igual que Valhalla. Los retrovisores en plata es algo que diferencia al S3 del resto de A3... Pero seguro que queda bonito de todas formas. No estoy seguro, pero creo que ese naranja es el naranja de los Lamborghini... No vas a tener problemas con que la gente no te vea venir en los cruces! Pocos colores contrastan tanto en la carretera! Ya se que los espejos es algo distintivo del S3, pero vamos creo que a mi S3 no le harán falta los retrovisores plateados para distinguirse, ya que es un tanto peculiar Eso también es verdad... Saludos. Responder
Darky Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) No soy demasiado habil con el photoshop pero bueno ...he hay mi intento de materializar tu coche Pd :Te quedara precioso ¡¡¡¡ Editado 30 de Septiembre del 2008 por Darky Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No soy demasiado habil con el photoshop pero bueno ...he hay mi intento de materializar tu coche Pd :Te quedara precioso ¡¡¡¡ Hombre... sinceramente viendo esas fotos me quedo con el de la derecha... Saludos. Responder
ByTe Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Bonito color, yo estoy casi decidido por el Magma tambien Responder
hipflow69 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 vaya color...igualito al mio.q sepas q llama muchisimo la atencion.ten cuidado donde lo dejes.q lo disfrutes Responder
Tórtel Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No soy demasiado habil con el photoshop pero bueno ...he hay mi intento de materializar tu coche Pd :Te quedara precioso ¡¡¡¡ <_< Jajaja un millón de gracias por el chop. Seguro que mjor que yo lo haces porque no tengo ni idea de usarlo. Viendo la foto te diré que la parrilla es negra entera y los aros de los antinieblas también son negros (no cromados como los s3 que no llevan la parrilla negra) Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 vaya color...igualito al mio.q sepas q llama muchisimo la atencion.ten cuidado donde lo dejes.q lo disfrutes Es estas fotos queda de co*jo*nes... Saludos. Responder
Tórtel Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Bonito color, yo estoy casi decidido por el Magma tambien <_< La verdad es que hay que tenerlo muy claro, pero se que cada vez que baje al garaje y lo vea voy a disfrutarlo. Voy a estar al tanto con lo del S-Tronic porque es posible que lo pida también Responder
Tórtel Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 vaya color...igualito al mio.q sepas q llama muchisimo la atencion.ten cuidado donde lo dejes.q lo disfrutes Precioso el coche. Tendré cuidado, pero no suelo ser de los que deja el coche en la calle ni de los que sale con él por la noche. Y con este aún más...parking siempre Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 vaya color...igualito al mio.q sepas q llama muchisimo la atencion.ten cuidado donde lo dejes.q lo disfrutes Precioso el coche. Tendré cuidado, pero no suelo ser de los que deja el coche en la calle ni de los que sale con él por la noche. Y con este aún más...parking siempre La mejor solución. <_< Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.