Tórtel Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Jaja.Vaya coincidencia chicos e? Como me gusta ver dos S3 en una misma foto.jeje. Ya me contareis que tal de comodos son los buckets, por cierto cuando qerais tortel y fonti_22 qedamos y nos hacemos unas fotitos, ya que somos de madrid los 3 no?jeje. que menos.jeje. Mola la parrilla negra delante. Y los espejos tenias que haberlos puestos plateados asi parece un A3 normal.jeje.Es broma para picarte.Muy bonitos los dos. Haber si poneis mas fotos :ranting2: yo ya tengo 2500 km haber si me cogeis pronto y podremos darle mas al coche.jeje Os pondre los dientes largos mientras os los matriculan..jej que bruto se ve en esa foto, se sale! Responder
aalbel Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 pinso como alinnet, podrian haber ensanchado un poco más el nuevo s3 para diferenciarlo. Ahora solo hay 2 maneras de diferenciar de lejos un s3 de un s-line: AZUL SPRINT o este NARANJA. precioso, que lo disfrutes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.