_choco_ Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Buenas noches amigos: Acudo al foro, ya qe me gustaria saber cuanto tiempo os ha tardado en llegar vuestro a3 sportback restyling . Yo he pedido el mio en junio y todavia no saben nada de el... La verdad, creo qe he tenido mucha paciencia y me parece bastante excesivo , mas aun con lo que dicen del paron en las ventas de coches nuevos. decidme algo. Gracias. Responder
Teca Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Yo lo pedi el 30 de Julio. Al mes me dijeron que lo empiezan a fabricar entre el 20 y 24 de Octubre. Así que hasta mediados de noviembre no creo que lo tenga, aunque hay foreros que me comentan que se le anticiparon unas 3 semanas.. No obstante, están tardando en darlos porque a parte que el modelo salía a la calle en septiembre, hay espera para los motores TFSI Responder
barralblack Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 ola choco,yotb tengo pedido un restyling el 1.8 tfsi,y hoy he sabido que ya esta en zaragoza,asi que esta seman estara aki en gijon y la que viene con un poco de suerte en mi garaje jej.y lo pedi el 10 de agosto,no se como sera el tema de pedidos,pero a mi creo que se me a adelantado.tokemos madera saludos Responder
luigilasagna Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ola choco,yotb tengo pedido un restyling el 1.8 tfsi,y hoy he sabido que ya esta en zaragoza,asi que esta seman estara aki en gijon y la que viene con un poco de suerte en mi garaje jej.y lo pedi el 10 de agosto,no se como sera el tema de pedidos,pero a mi creo que se me a adelantado.tokemos madera saludos la cosa ha pasado de tres meses a dos meses y una semana aprox, por lo que vi en los pedidos de auddiclass... ¿lo pillaste en asturwagen? ¿que tal con ellos? (%, trato) Responder
vincy Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo lo pedi el 1-6-08 y con un poco de suerte el viernes duerme en mi garaje, que ya era hora. Un 1.8 TFSI sep-tronic "Que larga es la espera". - Salud+2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.