p1lliT.8 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 A mi gusto todo muy fino y sin desentonar. A seguir así (por lo menos!) Un saludo, p1lliT.8 Responder
Bully Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Hola Bully. no entiendo mucho el tema de los foros pork soy nuevo en esto del tema de la informatica y e recibido un correo en mi msn, comok tu me as dejado un mensj, pero cuando intento leerlo me dice k no tengo permitido eso en el foro por k? no puedo leerlo? Hola Pelu. Pásame tu número de tfno por mp y este mismo viernes por la noche sobre las 11 te llamo si te viene bien para quedar el sábado o domingo y de paso te comentaría personalmente el funcionamiento del Msn bien en tu casa o en la mía. ¡Uy, cómo suena eso! jajajaja. En serio, un placer intentar ayudarte aparte de aconsejarte sobre el coche, ¿vale majo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.