linda Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 hola foreros. voy a cambiarle las llantas a mi coche y queria ponerle unas en 18". mi intencion era ponerle las del s5 ya que me encantan seria posible? vosotros que le pondriais? me gustaria algo diferente.... tambien tengo pensado montar suspension con muelles h&r -3.5cm que opinais. admito sugerencias de todo tipo. tengo un audi a3 rojo cuando lo tengo todo montado le sacare fotos para presentarlo como se merece. gracias de antemano un saludo Responder
dantx Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 si son las originales no las vas a poder poner porque sobresalen mucho y te rozaran y si montas los muelles mas todavia. Si son replica y las encuentras con un ET alto quedarian de lujo... Yo estuve mirando para poner las rs4 en 19" color titanio pero al final no encontre con la ET necesaria para que no rozase y me quede con las que tengo. Responder
kurti Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Yo voy a recoger mi Audi A3 Sline. viene con unas RS4 new de 18 pulgadas. Y yo al revés que muchos quiero ponerle unas de 17". Bien las del Ambiente nuevo o las RS4 de 9 palos. Si a alguien le interesa el cambio mi correo es unadireccioncualquiera@hotmail.com Responder
linda Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 replica del s5 seria facil encontrarlas ? Responder
dantx Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 sip, bastante facil...las antiguas y las nuevas. Pon en google llantas replica y a buscar...hay muchas tiendas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.