javi Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Bueno pues ayer estuve preguntando por aquí que cuanto me salía la repro un escape y el filtro de admisión y me han dicho que sobre unos 900 euros todo ya instalado, la repro no es upsoluted, no se cual es todavía pero quería consultarlo en el foro a ver que tal veis estos precios. :o Ah!!!!! se me olvidaba!! No es una repro sino una centralita auxiliar, si es que tengo la cabeza Bueno pues eso a ver que tal lo veis Responder
goodson Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Creo que si lo primero que miras en una 'preparación' es el precio, mal vas. Las primeras preguntas que te deberías hacer son : - cual es la marca de cada uno de los componentes ? Que aportan ? El 'instalador' da buenas garantías de seriedad y rigor ? Que promete ? Tiene referencias ? Y una vez que has contestado a cada una de estas preguntas, ya puedes examinar el precio... No pierdas de vista que en un motor atmosférico, la ganancia será bastante reducida... Menos de 10 caballos seguramente (hasta dudo que lo notes). Responder
Ismapc Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 El precio no me parece nada barato, y mas sin saber ni lo que te van a poner. De centralitas adicionales ni las nombro porque no me gustan nada de nada. Responder
Mark Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Sinceramente, si el coche no es un motor turboalimentado, yo no me gastaba un duro en subirle potencia por dos razones: 1 - No lo vas a notar. 2 - Te estan pegando un clavazo del 15.... y eso ya sin contar de que las centralitas auxiliares, ni verlas...... Si quieres caña en un atmosferico, dejate la pasta e instalate un kit de turbocompresor con sus correspondientes modificaciones. La verdad, para gastarme 150.000 Ptas y ganar 9 HP, me gasto 300.000 y consigo 40. Tu mismo.... Un saludo. Responder
Ismapc Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Si no te quieres gastar mucho, yo de ti me hacia una reprogramacion, que por 200€ la tienes para tu coche. Responder
goodson Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 El resultado será el mismo, ganará 5 o 6 pobres caballos a cambio de 200 euros... Responder
JGG Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Hombre, a tu cepo poco se le puede hacer pero un preparador aleman B&B (por ejemplo) http://www.bb-automobiltechnik.de/english/english.html ofrece una preparacion con 145 cv y 195 nm ??? modification of electronics optimizing of the electronic code field ignition system working on the induction pipe system and optimizing ventilation circuit modification of ignition and injection system engine adaptation about 107 kW / 145 h.p. at 5.900 r.p.m. engine torque about 195 nm at 4.100 r.p.m. 25 cv en ese cepo seguro que se notan si se consiguen <_< , aunque estas cosas no son baratas y mas cuando hay que modificarle varias cosillas; basicamente el sistema de admision y escape junto con una reprogramacion, inyeccion y encendido Como dato curioso, Porsche ofrece una preparacion en sus 911, boxer de 6 cilindros y 3.596 cc de 320 cv, que aumenta 25 ponis para dejarlo en 345. Su precio................. mas de 10.000 eurines Un saludo y a ver que haces Responder
joselito Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 De verdad , pon lo que dice MARK... Ejemplo: Opel Vectra 20.16V 136 Cv Le pusimos 24 repros diferentes y lo que mas conseguimos es sacarle 141 Cv y la verdad no se notaba mucho y eso si gasolina tragaba.... Si quieres ganar algo, o le haces algo en condiciones, o no le hagas nada. Te van a sacar la pasta y te vas a llevar una decepción. Ponle un buen turbo y veras que eso si se nota.... © By Joselito Responder
Ismapc Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Ya sabeis de sobra que los cvs no caen del cielo, es muy dificil conseguir cvs reales sin hacer cosas extremas como turbos, etc. Y si te metes en cosas radicales y caras lebantando culata, tambien sacrificas bajos. Lo que pasa es que la gente esta acostumbrada a oir filtro de potencia +10%, catalizador fuera +15% reprogramacion +30%. Y que mas..... Si quieres algun cv mas yo te recomiento una reprogramacion y una admision decente, ya que no te gastas mucho (menos de 300€) y no sacrificas ni fiabilidad ni consumo consiguiendo aprox. 10-12cv reales que no esta nada masTambien te puedes meter en escape, pero ya es mas dinero. Pero bueno, cada uno que vea lo que mas le conviene. Saludos Responder
javi Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Alguien ha echo algo parecido al mismo motor??? a ver si alguien a probado con un A3 del 97 sin turbo que me pueda decir como le ha ido. Responder
JGG Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Metele unas buenas suspensiones y veras el cambio Responder
javi Publicado 1 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Aque te refieres con lo del cambio???yo preguntaba si alguien le ha tocado el motor a algun a3 1.8 y en que lo ha notado y que le ha echo???. lo de las suspensiones por que lo dices??? supongo que ganaré en estabilidad, no??? de todas formas llevo unas 205/55/r16 que algo le harán no?? Responder
Juaner Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 lo de las suspensiones por que lo dices??? supongo que ganaré en estabilidad, no??? de todas formas llevo unas 205/55/r16 que algo le harán no?? Que ande menos Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Hay alguna repro para un TT por 200euros? Responder
javi Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 y agarre más no????, digo yo <_< Responder
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