legolas16v Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hola, hace tiempo que vengo notando en mi S4 que al dar marcha atrás el coche hace más ruido de lo normal, es el tipico de la marcha atrás pero muy muy exagerado, por describirlo de alguna manera ... Creo que viene de atrás, asi que puede ser que venga del diferencial trasero ??? Alguna sugerencia de lo que puede ser ? Por qué sólo lo hace marcha atrás ??? Es un S4 B5. Un saludo Responder
pabloV6 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 El mio tambien lo hace y tambien lo pregunté y me dijeron que porque la marcha atras el engranaje es de dientes rectos y hace mas ruido. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) Por lo que entiendo te lo hace desde hace un tiempo, no desde siempre. Llévalo al conce y que lo miren... Saludos. Editado 30 de Septiembre del 2008 por GaBBaNa_NaNDo Responder
guzman Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Que te miren la trasmision trasera .............hay que engrasarla Saludos Guzman :ranting2: Responder
legolas16v Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 (editado) Por lo que entiendo te lo hace desde hace un tiempo, no desde siempre. Llévalo al conce y que lo miren... Saludos. si te digo la verdad lo hace desde siempre, lo que no sé si en menor medida, porque no le he dado importancia al usar tan poquito la marcha atrás... solo le he hecho 8.000km desde que lo compré y la marcha atrás apenas la uso nada. El caso que el otro dia me pongo a darle marcha atrás en bastantes metros, cogiendo velocidad, y me di cuenta que suena demasiado. un saludo Editado 2 de Octubre del 2008 por legolas16v Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Por lo que entiendo te lo hace desde hace un tiempo, no desde siempre. Llévalo al conce y que lo miren... Saludos. si te digo la verdad lo hace desde siempre, lo que no sé si en menor medida, porque no le he dado importancia al usar tan poquito la marcha atrás... solo le he hecho 8.000km desde que lo compré y la marcha atrás apenas la uso nada. El caso que el otro dia me pongo a darle marcha atrás en bastantes metros, cogiendo velocidad, y me di cuenta que suena demasiado. un saludo Llévalo al conce por si acaso...!!! Saludos. Responder
TXUSS-S4 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 EL MIO TAMBIEN SUENA MUCHO Y MI MECANICO DICE Q NO ME PREOCUPE PERO Q NO LO PONGA AL CORTE MARCHA ATRAS JAJJAAJAJAJA Responder
kilis Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 EL MIO TAMBIEN SUENA MUCHO Y MI MECANICO DICE Q NO ME PREOCUPEPERO Q NO LO PONGA AL CORTE MARCHA ATRAS JAJJAAJAJAJA jajajjaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.