_adry Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 (editado) Hola, ultimamente llevo mirandome llantas y llantas por todos lados y he visto estas en una buena oferta. Quiero meterle a mi audi unas 225-40-18 equivalentes a las que lleva, el caso es que estas llantas son en ancho, las delanteras de 8.5 y las traseras 9.5 En las 8.5 la 225-40 queda muy bien, pero en 9.5 queda un poco estirada ( he visto una 225-35 en una 9.5 y se puede montar aunque queda bastante estirada y nose, con un perfil 40 teoricamente tendria que quedar un pelin menos estirada), tendria problemas en la itv ??? El offset de las delanteras es de 35 y las traseras 38, son en 5x112 pero nose si tendria que meterles algun separador porque sinceramente nose si saldran mucho o poco de la aleta......... hombre las 15 que llevo ahora originales de audi creo que tienen el offset 35 pero nose..... Bueno, espero vuestras opiniones, gracias. Editado 29 de Septiembre del 2008 por _adry Responder
dha Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 a mi esas llantas me encantan pero creo que la tornilleria no te vale, a ver si puedes decir que tornilleria es porque deberia ser 5X112. saludos y suerte Responder
_adry Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Acabo de editarlo, efecticamente se me olvido y si, son 5x112. Responder
cmv Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Llamame lo que quieras pero para mi las llantas para un Audi son las de Audi u otra marca general (BBS, Speeline, Kosei, etc) pero no de BMW, Mercedes etc por muy bonitas que sean. Pero ojo es mi opinion, y vaya por delante que las de M3 o M6 para los BMW son llantas que me encantan. Saludos Responder
Rf20vT Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 El anclaje de BMW es 5x120, o metes unos adapters (que los hay), o nada... Saludos Responder
Arrows Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Me gustarn mucho....pero...para BMW...en tu coche quedaran "raras" segun mi opinion. Responder
whitesnake Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Bonitas llantas.... en un BMW Responder
Portugues Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Esas son 5x120,con lo que debes meter un adaptador,y con el ET que llevan,se te va de ancho...lo que conlleva problemas de itv.... Las equivalentes en otra marca son las de Mercedes. Un saludo.Portugues. Responder
whitesnake Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Si peor por dios no hagas esto Responder
dha Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 hombre si el chico dice que son 112...aunque yo tambien dudo pero quitando que sean de bmw no tienen porque quedar feas... sois demasiado puristas del S4 jajajja saludos Responder
whitesnake Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No, feas no, solo raras... es como ver a Raulito con la camiseta del Barsa... Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Pues yo pondré algo raro porque estoy arto de los puritanismos! xD Responder
whitesnake Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No te veo con tapacubos edi Responder
cmv Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No, feas no, solo raras... es como ver a Raulito con la camiseta del Barsa... No hay otra frase mejor!!!!!!! A Xavi le queda bien y es un pedazo de jugador(bmw) pero a Raul nunca mais!!!!!!! jejejeje Un saludo Tampoco es purista de S4, estan las sport de la epoca, las Rs4, las Rs6, etc, te dejo ejemplos, a mi personalmente me gustan las Audi, parece que son las que mejor le van. El coche mejora pero siguen pareciendo de serie. Pero a gusto personal vaya. Y si tuviese un BMW o un Mercedes, por lo que veo por la calle, seguiria pensando igual. Te dejo una muestra de llantas que en su dia yo barajé. Responder
_adry Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) No son de bmw, son replicas y son en 5x112, sale otra foto igual con el simbolo de mercedes. Lo de que quedaran raras pues supongo, igual quiza aparenten demasiado grandes al llegar los radios hasta el mismo borde, pero mirad las del a8 tambien.......... y como le quedan a nuestro audi........ Estas me salen aproximadamente sobre 400 euros y no se que hacer sinceramente, es arriesgar con esto del estilo aunque igual era mejor ir a lo seguro y meterle unas replicas rs4 o new rs4 con fondo negro y frente pulido............ aki sale con el simbolo de mercedes A ver si me puedo preparar un chop malo con estas a ver si me decido un poco... Bueno gracias por vuestras respuestas. Editado 30 de Septiembre del 2008 por _adry Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.