Jump to content

Que tal veis estas llantas para el a4?


_adry

Publicaciones recomendadas

Hola, ultimamente llevo mirandome llantas y llantas por todos lados y he visto estas en una buena oferta.

 

 

v10bmwblk5h_1.jpg

 

 

 

Quiero meterle a mi audi unas 225-40-18 equivalentes a las que lleva, el caso es que estas llantas son en ancho, las delanteras de 8.5 y las traseras 9.5

 

 

En las 8.5 la 225-40 queda muy bien, pero en 9.5 queda un poco estirada ( he visto una 225-35 en una 9.5 y se puede montar aunque queda bastante estirada y nose, con un perfil 40 teoricamente tendria que quedar un pelin menos estirada), tendria problemas en la itv ???

 

El offset de las delanteras es de 35 y las traseras 38, son en 5x112 pero nose si tendria que meterles algun separador porque sinceramente nose si saldran mucho o poco de la aleta......... hombre las 15 que llevo ahora originales de audi creo que tienen el offset 35 pero nose.....

 

Bueno, espero vuestras opiniones, gracias.

Editado por _adry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llamame lo que quieras pero para mi las llantas para un Audi son las de Audi u otra marca general (BBS, Speeline, Kosei, etc) pero no de BMW, Mercedes etc por muy bonitas que sean. Pero ojo es mi opinion, y vaya por delante que las de M3 o M6 para los BMW son llantas que me encantan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, feas no, solo raras... es como ver a Raulito con la camiseta del Barsa...

 

No hay otra frase mejor!!!!!!!

 

A Xavi le queda bien y es un pedazo de jugador(bmw) pero a Raul nunca mais!!!!!!! jejejeje

 

Un saludo

 

Tampoco es purista de S4, estan las sport de la epoca, las Rs4, las Rs6, etc, te dejo ejemplos, a mi personalmente me gustan las Audi, parece que son las que mejor le van. El coche mejora pero siguen pareciendo de serie. Pero a gusto personal vaya. Y si tuviese un BMW o un Mercedes, por lo que veo por la calle, seguiria pensando igual.

 

Te dejo una muestra de llantas que en su dia yo barajé.

post-2797-1222785916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son de bmw, son replicas y son en 5x112, sale otra foto igual con el simbolo de mercedes.

 

Lo de que quedaran raras pues supongo, igual quiza aparenten demasiado grandes al llegar los radios hasta el mismo borde, pero mirad las del a8 tambien.......... y como le quedan a nuestro audi........

 

Estas me salen aproximadamente sobre 400 euros y no se que hacer sinceramente, es arriesgar con esto del estilo aunque igual era mejor ir a lo seguro y meterle unas replicas rs4 o new rs4 con fondo negro y frente pulido............

 

IMG_1750.JPG

 

RS4-GM.jpg

 

aki sale con el simbolo de mercedes

 

v10benzblk5h_2.jpg

 

 

A ver si me puedo preparar un chop malo con estas a ver si me decido un poco...

 

 

Bueno gracias por vuestras respuestas.

Editado por _adry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.