ogp Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Yo veo más bonitas las new rs4. Responder
ivan birioukov Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 esas llantas no se como quedaran pero las rs4 te las recomiendo que quedan bien Responder
cmv Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Para mi hoy por ahoy las llantas que mas me gustan son las Rs6, son preciosas en A4(sea cual sea) y en A3 y en A6, en A8 no las he visto. Las New RS4 tambien me gustan, pero soy mas de pocos palos pa que se vea el intrior. Pero como suwlo decir, todo esto son opiniones que nunca estan de mas, pero es tu coche y tu dinero y tienes que ir a gusto tu y a gusto tuyo. Saludos Responder
Rf20vT Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hombre, yo para réplicas de otras marcas de coches, sin duda las AMG... Saludos Responder
mucho guille Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 pues a mi no me desagradan en absoluto: Responder
mucho guille Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hombre, yo para réplicas de otras marcas de coches, sin duda las AMG... Saludos 1+,¿de verdadhay alguien que no le gusta como queda esto? Responder
cmv Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 TT offffffff A4 ON, aunque sonde meercedes no son llantas tan vistas, son amg antiguas, aunqueno lo haria, las cosas como son, quedan bien. Responder
Alberto MM Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 En mi pueblo hay un b5 que lleva unas replicas de SLR creo que son, son de aspas, en 18 y no le quedan nada mal... porque unas llantas las monten otros coches, no tiene porque quedarle mal a otro coche, son solo unas llantas... Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Mucho guille, pues a mi me encantan esas AMG... Responder
Rf20vT Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hombre, yo para réplicas de otras marcas de coches, sin duda las AMG... Saludos 1+,¿de verdadhay alguien que no le gusta como queda esto? La verdad es que esas quedan muy bien tambien, sobrias y elegantes, pero yo me refería a este modelo: Saludos Responder
mucho guille Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 pues esas tambienquedan genial,para mi cualquier replicade mercedes le queda genial a un a4,y tambien las de porsche. Responder
_adry Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Ostrassssssss gracias por esas foto guille, la verdad es que me has dejado mas indeciso porque le sientan tremendas a ese tt buffffffff Responder
Portugues Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hay varios modelos de Amg que son la repolla.A mi en concreto me gusta mucho unas que monta el C220 nuevo. Un saludo.Portugues. Responder
DARTANYAN Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No son de bmw, son replicas y son en 5x112, sale otra foto igual con el simbolo de mercedes. Lo de que quedaran raras pues supongo, igual quiza aparenten demasiado grandes al llegar los radios hasta el mismo borde, pero mirad las del a8 tambien.......... y como le quedan a nuestro audi........ Estas me salen aproximadamente sobre 400 euros y no se que hacer sinceramente, es arriesgar con esto del estilo aunque igual era mejor ir a lo seguro y meterle unas replicas rs4 o new rs4 con fondo negro y frente pulido............ aki sale con el simbolo de mercedes A ver si me puedo preparar un chop malo con estas a ver si me decido un poco... Bueno gracias por vuestras respuestas. Las RS4. ¿las hay con el fondo negro y el exterior pulido? ... en caso afirmativo seria una opción cojonuda; ya que se sabe de buena tinta que le quedan preciosas y al mismo tiempo no son vistas. Saludos, Pd: llevo la o**** buscando llantas pero no me decido. Responder
whitesnake Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues si te gustan no nos hagas caso y ponlas, que es tu coche y al que le tiene que gustar es a ti. Ademas unas llanta nuevas y relucientes, sean las que sean, mejoran mucho la estetica del coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.