Jump to content

E visto el anuncio del s4 y le estoy dando muchas vueltas a la cabeza


Manusito

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo primero me presento, soy manu, y e visto el anuncio del s4 de vuestro compañero forero. La verdad esque me ha entrado ese gusanillo al ver el bicho a ese precio.

La cosa esque yo ahora mismo ando con una edición limitada del golf 3 de 150cv con el que estoy realmente contento, pero claro, 265 cv, mayor seguridad, una tracción a las 4 y mayor equipamiento me hacen darle vueltas a la cabeza.

El precio del coche tengo claro que es bueno, pero claro, si mañana se rompe un turbo ya hay que desmontar medio coche por lo que interesa hacerle los dos turbos y creo que lo otro era el embrague, conclusión: un pastizal.... Quiero decir que hay averias k salen caras caras.

Las cosas claras, yo ahora mismo soy estudiante, vivo con mis padres y lo que trabajo va para mi bolsillo o para el coche.

 

Me gustaria que me ilustraseis un poquito en el tema, a ver si despejo un poco la cabeza y me aclaro.

 

 

un saludo y gracias.

 

 

Pd: como opinión, menuda chulada de foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado leyendo muchisimo del coche y llego a la conclusión que si el coche no te da problemas una gozada, pero que si te da problemas gordos me echo a llorar. Estos coches esta claro que la gente los compra para darles caña y en este caso el s4 del foro de compraventa ya seria de 3ª mano, como para fiarte del estado de los turbos por ejemplo.

 

 

En fin creo que lo mas sensato seria seguir con el golf, coche que mantengo perfectamente y que me llena bastante.

 

Siento haber abierto tema cuando hay mucha información por el foro.

 

Si alguien quiere dejar su opinión....

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web