chikitov6 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola amigos, como dice el título <<Me han robado los emblemas>> de la parte de atrás del A5... Ya no sé si es por envidia, o por jod**, o por qué... pero tiene pinta de ser de algún crio que coleccione "trofeos" de coches Anoche dejé el coche 10 minutos en la puerta de casa de mis padres, 15 minutos contados, y cuando bajé, no me reparé porque iba con prisa... y cuando lo estoy guardando en mi cochera, lo veía como algo raro y lo empiezo a revisar y veo que en el maletero me habían afanado los logos. Por suerte, no me han hecho ninguna marca en la chapa ni en la pintura, no se nota nada, salvo que ya no tengo logos, eso sí, se me ha quedado la marca del adhesivo, ¿alguno sabe como puedo quitarlo sin jod** la pintura? S2. Responder
Nicanagüer Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 yo los quito con agua, jabon...paciencia y un dni. Si no puedes pasarte por el concesionario, que algo tendran alli para eliminar restos de pegamento. saludos Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Lo siento compañero. No se si voy a decir una barbaridad, pero creo que con alcohol lo podrías quitar... Saludos. Responder
Traker Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Cuanto hijo de pu... suelto, lo siento tio mejor no pillarlos sino uno no sabe por donde empezar a darle de ostias. Lo de los adhesivos prueba con un secador de pelo para reblandecer el pegamento y luego con cuidado va saliendo, no utilices productos muy abrasivos si se quedan marcas (acetona o disolvente) mejor prueba con limpiacristales que lleva una cantidad muy pequeña de alcohol... suerte y animo Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Vale pues retiro lo dicho. Saludos. Responder
Klubber Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Yo antes de ponerte a rayar o hecharle tu algo y que depues te arrepientas... Te recomendaria que lo llevaras al taller, seguro que te lo quitan sin coste alguno, ya que solo tienen que hecharte un poco de producto y un abrillantador para que no se note marca. Saludos y lo siento. Responder
crc80 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 YO LAS QUITE!y el pegamento lo quite con quita rayaones tipico que se lleva todo lo que no es la pintura del coche,usa eso hazme caso.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.