queroseno Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) Hola, tengo un problemilla con el reloj radio controlado de mi coche, resulta que llevo la antenita encendida en el cuadro del reloj y la hora, "despues de mucho tiempo sin verla" y en concreto los minutos estan mal y no los puedo poner bien manualmente tirando de la manecilla. Cuando tiro de la manecilla solo me deja cambiar la hora pero ni los minutos ni la fecha, entiendo que es normal por que al estar activada la antena esta sincronizada la hora con el reloj atomico de alemania, pero mi duda es, esta mal la hora en el reloj atomico? por que lleva un retarso de unos 20 min. Le pasa esto ha alguien mas? Gracias y saludos Editado 30 de Septiembre del 2008 por queroseno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola, tengo un problemilla con el reloj radio controlado de mi coche, resulta que llevo la antenita encendida en el cuadro del reloj y la hora, "despues de mucho tiempo sin verla" y en concreto los minutos estan mal y no los puedo poner bien manualmente tirando de la manecilla. Cuando tiro de la manecilla solo me deja cambiar la hora pero ni los minutos ni la fecha, entiendo que es normal por que al estar activada la antena esta sincronizada la hora con el reloj atomico de alemania, pero mi duda es, esta mal la hora en el reloj atomico? por que lleva un retarso de unos 20 min. Le pasa esto ha alguien mas? Gracias y saludos Solo puedes cambiarla de 2 formas, o cuando pierdas la señal de radio (se apaga la antenita), o con el VAG, desactivas el radiocontrol, la cambias y vuelves a activarla, aunque deberia haberse puesto bien sola al coger señal. Tambien puedes desembornar la bateria un par de minutos y cuando la conectes y vuelva a coger señal, a ver que fecha y hora te pone. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola, tengo un problemilla con el reloj radio controlado de mi coche, resulta que llevo la antenita encendida en el cuadro del reloj y la hora, "despues de mucho tiempo sin verla" y en concreto los minutos estan mal y no los puedo poner bien manualmente tirando de la manecilla. Cuando tiro de la manecilla solo me deja cambiar la hora pero ni los minutos ni la fecha, entiendo que es normal por que al estar activada la antena esta sincronizada la hora con el reloj atomico de alemania, pero mi duda es, esta mal la hora en el reloj atomico? por que lleva un retarso de unos 20 min. Le pasa esto ha alguien mas? Gracias y saludos Solo puedes cambiarla de 2 formas, o cuando pierdas la señal de radio (se apaga la antenita), o con el VAG, desactivas el radiocontrol, la cambias y vuelves a activarla, aunque deberia haberse puesto bien sola al coger señal. Tambien puedes desembornar la bateria un par de minutos y cuando la conectes y vuelva a coger señal, a ver que fecha y hora te pone. Saludos Hola, acabo de desactivar la antena y he puesto el reloj en hora manualmente, ya veremos cuando vuelva a coger la señal si se atrasa 20 min, entonces me temo que hay un desfase en el reloj atomico ese , yo contarare. Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcsbn Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola, a mi me paso una vez, se sincronizó una hora erronea no se por que motivo, desde que he puesto el cuadro con fis no consigo que funcione el reloj radiocontrolado y eso que codifiqué bien y cambié el modulo del reloj del cuadro anterior al nuevo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Bueno, ayer volvio a conectar la antena y ahora mantiene la hora correcta, otro misterio de la electronica. Gracias a todos y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frucoboti Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Hola ¿Como se si tengo el reloj radiocontrolado?. El mio es un A4 b7, con RNS-E y FIS color de serie, y nunca lo he visto. Desconocia que se podia trastear con el Vag. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.