makez Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ola, me gustaria sabes como puedo hacer para que el silbido del turbo de mi a4 b5 1.9tdi sea mas fuerte xa que no se escucha hasta llegar a las 3000rpm y para eso es muy debil. salu2 y gracias Responder
whitesnake Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Ponle una valvula blow off y asi silbara fuerte en cada descarga Responder
whitesnake Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Y un kit de admision directa, ya veras en un diesel el ruido que mete en la aspiracion... eso si, seguramente te denunciaran... Responder
Rf20vT Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Valvula de descarga no puede ponerle porque es diesel y no llevan. Si quieres que te suene más el turbo, pon una admisión directa, como bien dice el compañero Saludos Responder
whitesnake Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Mira, otra cosa que no sabia, gracias Rafa! Responder
makez Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 porque me podrian denunciar por utilizar la emision directa,no es legal? Responder
BoR Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Lo primero revisa que el turbo esté en condiciones. S2 Responder
makez Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 vale pero,es legal???????????????' Responder
BoR Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Ni idea, pero a mi hace poco me "clavaron" 150 machacantes por llevar separadores de 5mm... ASI que valora el asunto. P.D.: Ni se te ocurra presentarte en la ITV con el filtro, que lo mismo se rien de ti... (comentan que si es homologado especificamente para tu coche debería de ser legal...pero ya sabes que en este mundo hay mucho vacío lega...) Responder
Rf20vT Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 En serio no pasáis ITV con una admisión directa?? Joer, aqui no me dicen nada por llevar el coche a -4 cms, separadores, admisión directa, sin apagallamas... Bueno, así estaba mi ex-Golf... Con este tampoco me han dicho nada, aunque sólo tiene llantas, amortiguación y el cata vaciado. Pues sí que cambian las cosas de una ITV a otra... Saludos Responder
whitesnake Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Por aqui antes era famosa una ITV en la Aragon, no recuerdo cual, a la que se bajaban todos los tuneros a pasarla, ya que no decian nada de nada.. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 En serio no pasáis ITV con una admisión directa?? Joer, aqui no me dicen nada por llevar el coche a -4 cms, separadores, admisión directa, sin apagallamas... Bueno, así estaba mi ex-Golf... Con este tampoco me han dicho nada, aunque sólo tiene llantas, amortiguación y el cata vaciado. Pues sí que cambian las cosas de una ITV a otra... Saludos Al menos aquí en Ávila no pasas con eso ni de coña, vamos ni aunque solo llevaras una de esas cosas... salu2 PD: vueno, a no ser que tenas padrino... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.