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Hola,

 

Pues este finde al final le he metido el primer viajecito al Coupe, Madrid-Bilbao-Madrid. El motor es silencioso, bastante mas que el del A3, pero se nota el peso del coche, vaya si se nota... Pero bueno, el viaje muy muy comodo.

 

Os quiero preguntar acerca de una duda que tengo. A una velocidad de marcador de +- 140, la aguja del aceite subia hasta casi el 1 del indicador de 130. Es eso normal? Uso un 10-40, y se acerca el momento del cambio. Seria mejor meterle otro?

 

Graaaaaaaaaaaaacias


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Hola,

 

Pues calor calor.... lo normal para estas fechas. Cargado no iba, y cuestas... pues Somosierra y Altube, y poco mas. La semana pasada se me encendio el chivato del aceite, y le meti un litro, pero bueno, le toca ya cambio.

Lo que tambien note es que, si bajo una pendiente y pongo punto muerto (iba haciendo pruebas con la temperatura), la temperatura del aceite baja mucho.

 

En fin, espero que no le pase nada al cacharrin.

 

Gracias por responder.

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Yo el otro dia e hice casi 1000 al TDI y cmo a seda (Rasines -Cantabria-, Zamora, Pontevedra), y haciendo paraditas para turismo en algunos pueblos de Cantabria.

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Hola,

 

Pues calor calor.... lo normal para estas fechas. Cargado no iba, y cuestas... pues Somosierra y Altube, y poco mas. La semana pasada se me encendio el chivato del aceite, y le meti un litro, pero bueno, le toca ya cambio.

Lo que tambien note es que, si bajo una pendiente y pongo punto muerto (iba haciendo pruebas con la temperatura), la temperatura del aceite baja mucho.

 

En fin, espero que no le pase nada al cacharrin.

 

Gracias por responder.

 

No esperes a que se encienda el chivato para ponerle aceite, es peligroso. Y más peligroso es bajar una cuesta en punto muerto. Cuídate. :notworthy:

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Ok,

 

Me parece que ya le toca cambio. Tiene 260k y se lo cambie con 252k, creo. El uso habitual del coche es para moverme por Madrid, este ha sido el primer viaje que he hecho con el.

 

Lo de bajar en punto muerto era para ver si bajaba la temperatura, no lo hago habitualmente...

 

Aaaaaaaaagur

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esa temperatura del aceite con esa velocidad que comentas es excesiva de todo mod,podria subir en momentos puntuales por apurar marchas en altas revoluciones o a velocidades altas sin descanso,pero en las circunstancias que indicas,es demasiado,cambia aceite, filtro,y yo(personalmente) le suelo hechar aditivo slip 50 cada 70 u 80 mil kilometros.pero vamos eso es cosa mia particular,cambia aceite y filtro YÁ :lol2:

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