Frogman Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola, Pues este finde al final le he metido el primer viajecito al Coupe, Madrid-Bilbao-Madrid. El motor es silencioso, bastante mas que el del A3, pero se nota el peso del coche, vaya si se nota... Pero bueno, el viaje muy muy comodo. Os quiero preguntar acerca de una duda que tengo. A una velocidad de marcador de +- 140, la aguja del aceite subia hasta casi el 1 del indicador de 130. Es eso normal? Uso un 10-40, y se acerca el momento del cambio. Seria mejor meterle otro? Graaaaaaaaaaaaacias Responder
Charlie Dunn´e Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hombre, si hacía muuuuucho calor, subías muchas cuestas, ibas muy cargado y fue tras mucho tiempo a 140 Km/h quizá, pero yendo más o menos relajado no suele llegar a los 70º Mira a ver el nivel, no vaya a ser que lo tengas un poco bajo. S2 Responder
Frogman Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola, Pues calor calor.... lo normal para estas fechas. Cargado no iba, y cuestas... pues Somosierra y Altube, y poco mas. La semana pasada se me encendio el chivato del aceite, y le meti un litro, pero bueno, le toca ya cambio. Lo que tambien note es que, si bajo una pendiente y pongo punto muerto (iba haciendo pruebas con la temperatura), la temperatura del aceite baja mucho. En fin, espero que no le pase nada al cacharrin. Gracias por responder. Responder
PANTAH Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hombre, a 140 no creo que tuviese que pasar de 90º, 140 para un coche de esos es pasear. Dices que toca cambio, pues cambiale aceite y filtro y luego hablamos. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Yo el otro dia e hice casi 1000 al TDI y cmo a seda (Rasines -Cantabria-, Zamora, Pontevedra), y haciendo paraditas para turismo en algunos pueblos de Cantabria. Responder
Platinos Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola, Pues calor calor.... lo normal para estas fechas. Cargado no iba, y cuestas... pues Somosierra y Altube, y poco mas. La semana pasada se me encendio el chivato del aceite, y le meti un litro, pero bueno, le toca ya cambio. Lo que tambien note es que, si bajo una pendiente y pongo punto muerto (iba haciendo pruebas con la temperatura), la temperatura del aceite baja mucho. En fin, espero que no le pase nada al cacharrin. Gracias por responder. No esperes a que se encienda el chivato para ponerle aceite, es peligroso. Y más peligroso es bajar una cuesta en punto muerto. Cuídate. Responder
MorgarV6 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 y esque si baja del nivel bastante el coche se para solo ehh Responder
coperas Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 a 140 no es normal esa temperatura es demasiado seguro sea q tienes poco aceite yo creo esa temperatura la coje yendo a 170-180 Responder
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Vosotros llevais radiador de aceite? De todos modos o ese aceite está pasadísimo o algo. Responder
Frogman Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Ok, Me parece que ya le toca cambio. Tiene 260k y se lo cambie con 252k, creo. El uso habitual del coche es para moverme por Madrid, este ha sido el primer viaje que he hecho con el. Lo de bajar en punto muerto era para ver si bajaba la temperatura, no lo hago habitualmente... Aaaaaaaaagur Responder
atakaquino Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 esa temperatura del aceite con esa velocidad que comentas es excesiva de todo mod,podria subir en momentos puntuales por apurar marchas en altas revoluciones o a velocidades altas sin descanso,pero en las circunstancias que indicas,es demasiado,cambia aceite, filtro,y yo(personalmente) le suelo hechar aditivo slip 50 cada 70 u 80 mil kilometros.pero vamos eso es cosa mia particular,cambia aceite y filtro YÁ Responder
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Frog 8 mil kms no son tantos. Ahí tienes algo... o por el filtro obstruido o si tienes radiador, por él PD: no creo que tengas estropeado el sensor pero 130ºC... Responder
seresmi Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ¿ En 8000 Km. te ha consumido un litro de aceite ??? Responder
Isuzu1.7 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ¿ En 8000 Km. te ha consumido un litro de aceite ??? Esto es de lo mas normal.- Responder
lagarto Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 ¿ En 8000 Km. te ha consumido un litro de aceite ??? y hasta mas. S2 Responder
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