Faceman Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hace una semana que al darle al arranque por la mañana se paró al momento, la carga de la batería es la correcta, me dijeron que tendría aire en el circuito de combustibe. Me cambiaron una bomba que va situada en el depósito de gasoil y el filtro de gasoil y se solucionó el problema. El caso es que el viernes me hizo lo mismo y no lo pude arrancar, es como si se quedara sin gasoil o tuviera aire en el circuito, por lo que deduzco que la bomba de gasoil del depósito no era la avería. ¿tenéis alguna sugerencia o experiencia al respecto? Se trata del 2.5 TDI de 180 cv. Muchas gracias Responder
aduanero1 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hace una semana que al darle al arranque por la mañana se paró al momento, la carga de la batería es la correcta, me dijeron que tendría aire en el circuito de combustibe. Me cambiaron una bomba que va situada en el depósito de gasoil y el filtro de gasoil y se solucionó el problema. El caso es que el viernes me hizo lo mismo y no lo pude arrancar, es como si se quedara sin gasoil o tuviera aire en el circuito, por lo que deduzco que la bomba de gasoil del depósito no era la avería. ¿tenéis alguna sugerencia o experiencia al respecto? Se trata del 2.5 TDI de 180 cv. Muchas gracias Haz una cosa. Con el motor en marcha, observa en el filtro de gasoil, el tubo de retorno (el transparente), mira a ver si ves burbujas. Si es ASI, has de cambiar o bien el filtro (si le toca) o simplemente una tórica que lleva la valvula antiretorno situada en la parte superior del filtro, a mi me paso eso y lo solucione poniendo una tórica de la misma medida de fontaneria, pues no te venden esa junta suelta sino con el filtro. Saludos Responder
Faceman Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Esta tarde ya lo han arrancado, mañana lo recojo, me han dicho que puede ser de la válvula antirretorno que comentas. Ya os daré más detalles. Responder
Faceman Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Pues al final era de la bomba que tenía una entrada de aire, la han reparado tras comprobar todo el circuito y colocado una válvula antirretorno, menos mal porque en el concesionario oficial ya estaban por una de intercambio sobre los mil y pico euros más mano de obra frentre a los 200€ que me ha costado. Responder
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