whitesnake Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Una preguntilla... cunado pone Versandkosten: Nach Spanien -- Keine Angabe Eso es que no se envia a España o que hay que preguntar? Graciaaas Responder
whitesnake Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Por cierto, habeis visto el paragolpes estilo b7? Responder
Rf20vT Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Cuando pone eso, es que en principio no hace envíos a España. Pero si le preguntas, seguramente te diga que sí que te lo hace Saludos Responder
whitesnake Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Y se pregunta en aleman? Como? Responder
whitesnake Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Diosss... no os apetece? Responder
whitesnake Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Y que pasa con el turbo garret este que ponen todos los americanos? Tanto gana? Responder
ogp Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 En ebay.de te puedes manejar en inglés sin problemas Responder
whitesnake Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Vale ok, a ver que tal me sale... jelouaim miguelfrom espain.. iguanacachivache for yu tienda!! Responder
Rf20vT Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) Yo les pregunto en inglés. Algunos son educados y te responden en inglés, otros son unos cab***es y te responden en kartoffen... El IC frontal ese está apetecible eeeh? Jejejeje Qué turbo es ese? Un GT28RS (aka Eliminator)? Si es un Eliminator... Sólo con verlo al lado de un K03 o incluso un K04, te das cuenta de que el tamaño sí importa Saludos Editado 30 de Septiembre del 2008 por Rf20vT Responder
whitesnake Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Me imagino que tendra una patada tremenda, pero sera menos usable en la gama de rovoluciones no? El IC estaba en 306€ mas envio... La verdad es que me gusta mas por estetica que por ganarle algo, que no se que sera Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Rafa, el tamaño SI importar...xD put* eliminator...el otro dia estuve dando una vuelta en un A3 con uno y buffff xD Responder
Portugues Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Seguid mirando en Ebay,a ver como le vais a comprar los reyes a los niños o la novia cuando os hayais gastado toda las pelas... :ranting2: :ranting2: Un saludo.Portugues. Responder
dha Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Seguid mirando en Ebay,a ver como le vais a comprar los reyes a los niños o la novia cuando os hayais gastado toda las pelas... Un saludo.Portugues. eso estaba pensando yo.. menos mal que no hay enlaces que si no me lio me lio y salgo con algo comprado fijo. saludos Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ESO, a lo del tamaño no me refiero (aunque sí, es verdad), me refiero a que no con todos te puedes manejar en ingles, hay algunos que hasta pasan de contestar, aunque les escribas en ingles, a mi me ha pasado, pese a ello, he comprado, eso si, contactando con el en Alemán y la verdad es que el envío y demás perfecto, rápido y económico salu2 Responder
whitesnake Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Dha, lo de los enlaces lo arreglo rapido... La verdad es que me liaria a comprar cosas... pero primero lo primero, a dejar el coche todo lo bien que pueda... aun me queda lo del rateo o ahogo en 2ª... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.