yosebags Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 He podido leer algo sobre alguna incompatibilidad entre Nokia (algunos modelos) y el BT original de Audi. En mi caso se trata del N80 de Nokia y aunque lo detecta y todo va bien, NO ME VUELCA LA AGENDA AL COCHE, estoy aprendiendome de memoria los 180 contactos y sus tlfs (je je je), pero seguro que hay algun modo de solucionarlo no?. He oido hablar de algun software, pero el que te tramita los contactos de NOKIA para luego volcarlos al BT se queda tonto (mas de dos horas). Sabeis algo? Responder
igonzal Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 En este hilo tienes un enlace a la página de nokia donde puedes descargar la aplicación de descarga de contactos. Yo tenia el mismo problema que tu y con este parche me va deluxe. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=144468 Saludin Responder
yosebags Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 En este hilo tienes un enlace a la página de nokia donde puedes descargar la aplicación de descarga de contactos. Yo tenia el mismo problema que tu y con este parche me va deluxe. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=144468 Saludin ...MUCHAS GRACIAS...pero cuando dices el mismo problema te refieres con el mismo N80 de NOKIA?...o con otro telefono? Responder
igonzal Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 En concreto a mi me ocurrió con el N70. Pero la aplicación es igualmente válida. Espero que te lo solucione, un saludo. Responder
yosebags Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 En concreto a mi me ocurrió con el N70. Pero la aplicación es igualmente válida. Espero que te lo solucione, un saludo. ...chico pues a mi nada de nada, creo que el soft que me he bajado es el que tu dices (hay varios) pero no me pasa la agenda al coche. Responder
dunedey Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Enviate la agenda como si el coche fuera un dispositvo mas, marcas todos y le das a enviar por bluetooth, seleccionas audi (o el nombre que salga) y listo. Agenda enviada al coche. Responder
yosebags Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Enviate la agenda como si el coche fuera un dispositvo mas, marcas todos y le das a enviar por bluetooth, seleccionas audi (o el nombre que salga) y listo. Agenda enviada al coche. ...Ojala fuera asi de facil, eso ya lo intente y nada de nada..creo que me daba error o algo parecido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.