leedor Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 El material esponjoso, lo hemos podido desmontar desde atrás hasta un poco antes de los pedales y está dentro del coche desmontado con estufa. Entre la moqueta y el suelo, hemos sacado CUATRO cubos de agua que no se veía antes de quitar la moqueta. Respecto a las centralitas, cables y demás, me han dicho que le de un producto que se llama "CRC Antihumedad". (no se desmontar ni siquiera donde están los relés ¿?) Todavía no lo hemos intentado arrancar (ya van 3 días). Ya lo han visto dos mecánicos y los dos coinciden en que debería arrancar sin problemas (de motor). Me imagino que lo que vamos a hacer de dar alguna vuelta al motor manualmente, detectaría problemas de agua en las válvulas. ¿no? El agua, me he fijado y parece no haber cubierto la varilla de aceite... pero aún así, no se, tengo miedo /pena de intentar arrancarlo. PD. Los asientos que hemos desmontado están casi secos. ¡Gracias sol! Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 El material esponjoso, lo hemos podido desmontar desde atrás hasta un poco antes de los pedales y está dentro del coche desmontado con estufa.Entre la moqueta y el suelo, hemos sacado CUATRO cubos de agua que no se veía antes de quitar la moqueta. Respecto a las centralitas, cables y demás, me han dicho que le de un producto que se llama "CRC Antihumedad". (no se desmontar ni siquiera donde están los relés ¿?) Todavía no lo hemos intentado arrancar (ya van 3 días). Ya lo han visto dos mecánicos y los dos coinciden en que debería arrancar sin problemas (de motor). Me imagino que lo que vamos a hacer de dar alguna vuelta al motor manualmente, detectaría problemas de agua en las válvulas. ¿no? El agua, me he fijado y parece no haber cubierto la varilla de aceite... pero aún así, no se, tengo miedo /pena de intentar arrancarlo. PD. Los asientos que hemos desmontado están casi secos. ¡Gracias sol! Yo tendria prioridad en hacer las cosas con mimo del tema electrico y motor, porque si se estropea el motor puede que te quedes sin coche, en cambio si el coche arranca y el interior aun esta humedo solo sera esperar o seguir faenando. Deberias hacer lo que te han dicho de quitar una bujia para que lo escupa, lo de dar vueltas supongo que lo hara por si "se pone duro" o bloquea esque hay agua, y se lo mueve "bien" con la mano no ha entrado agua. Suerte Saludos. Responder
leedor Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo tendria prioridad en hacer las cosas con mimo del tema electrico y motor, porque si se estropea el motor puede que te quedes sin coche, en cambio si el coche arranca y el interior aun esta humedo solo sera esperar o seguir faenando. Deberias hacer lo que te han dicho de quitar una bujia para que lo escupa, lo de dar vueltas supongo que lo hara por si "se pone duro" o bloquea esque hay agua, y se lo mueve "bien" con la mano no ha entrado agua. Suerte Saludos. Lo de moverlo a mano y quitar las bujias ¿no comprueba lo mismo?. Y otra duda que tengo es: en caso de que no le haya podido entra por arriba agua al motor. El tubo de escape soltó mucha agua el tiempo que lo tuvo la grua inclinado hacia atrás. ¿es posible que desde el tubo de escape haya entrado agua al motor, valvulas o algún componente de romper en la puesta en marcha? Gracias Responder
valenciaga Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo le quitaria las bujias, daria que gire el motor con la puesta por si acaso.se las pondria y a ver si arranca, que seguro que si. Y por si acaso tasmbien pues sacar las centralitas y los reles y darle con el antiumedad.Por lo del tubo de escepe yo no me preocuparia. Y si no acordaros del tonto del video de la maquina a presion, que la metia por el tubo de escape, a ver si alguuien le sube para que le veas. Responder
leedor Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo le quitaria las bujias, daria que gire el motor con la puesta por si acaso.se las pondria y a ver si arranca, que seguro que si.Y por si acaso tasmbien pues sacar las centralitas y los reles y darle con el antiumedad.Por lo del tubo de escepe yo no me preocuparia. Y si no acordaros del tonto del video de la maquina a presion, que la metia por el tubo de escape, a ver si alguuien le sube para que le veas. Hola Valenciaga, se lo comenté a mi mecanico y me ha dicho que lo que va a hacer es hacer girar el motor con la llave manualmente, si encuentra obstaculo le quitará las bujías, pero si no encuentra obstáculo las válvulas están limpias con lo que no es necesario. No se me imagino que tiene sentido y que como profesional, cada maestrillo... ¿?.... Responder
blackcoupe Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Buenos consejos los de los compas del foro, yo tampoco creo que halla afectado al motor, pero por si acaso haz lo que te dice valenciaga. Asegurate... A mi me lo apedreo el granizo...por si te sirve de consuelo. Saludos! Responder
leedor Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Buenos consejos los de los compas del foro, yo tampoco creo que halla afectado al motor, pero por si acaso haz lo que te dice valenciaga. Asegurate... A mi me lo apedreo el granizo...por si te sirve de consuelo. Saludos! En estos casos hay que ser solidario NO cabe el mal de muchos consuelo de todos. Siento lo del granizo. Gran put*da e imagino que gran chaperón ¿lo dieron por Siniestro Total? Responder
Rana1 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Hola! Siento lo del granizo porque vale que no te deja sin coche pero es que hay que rehacer toda la chapa. Vaya huevos que cayeron Como ya te lo han dicho y tu mecánico ya está en ello tampoco voy a insistir más en lo del agua en el motor que es lo que te puede arruinar del todo. Una cosa más, lo que se haga hay que hacerlo pronto, no veas la de cosas que se oxidan si no se hace rápido. Entiendo que tu seguro es a terceros, sin lunas, ¿no? Responder
Tino Coupe 2.3E Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Cachis la porra el tiempo este,espero que tengas mucha suerte y que no te den un buen palo,animo¡¡¡¡ Responder
leedor Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) Hola, esta tarde hemos intentado arrancarlo. El resultado es que el motor no tiene agua, da vueltas sin problemas pero parece ser que no le llega la electricidad que debe. Hemos visto que la bobina (la de los fusibles) parece que no le llega corriente. Hemos dado con spray antihumedad y mañana intentaremos arrancarlo otra vez... Vaya vaya, me veo en el servicio oficial Audi al final.... Por cierto, mi seguro es a terceros mejorado con lo que mañana también voy a tramitar los papeles a través del consorcio, no se que pagarán o dejarán de pagar.... veremos. Saludos, Editado 1 de Octubre del 2008 por leedor Responder
Rana1 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Terceros mejorado, supongo lunas incendio y robo. Incluso solo con lunas ya tienes derecho a la compensación como un todo riesgo. Lo que sería importante es una peritación y si tu seguro no la hace (debería) una pila de fotos. Suerte! Responder
leedor Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 (editado) NOVEDADES: Ayer: El coche arranca, pero se para a los cinco minutos de estar en ralentí. Hoy: El coche arranca pero no acelera (ya no se para). No paran de salir mensajes de errores en el cuadro. El diagnóstico es: La centralita que está debajo del asiento de los pasajeros (que se cubrió por completo de agua) es la que tengo que cambiar. Por lo visto esa manda todas las órdenes al coche y de ahí el funcionamiento tan errático del sistema. Me han confirmado que el bloque motor está "perfecto". Me gustaría saber vuestras opiniones. Saludos, Editado 3 de Octubre del 2008 por leedor Responder
Estornino Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Yo si no me equivoco esa centralita (La de los asientos de atrás) es la del ABS, que no tiene que ver con la gestión del motor. La del motor va debajo del tapizado al fondo debajo de los pies del pasajero derecho. Pero el mio es Tdi. Pueden ser mil cosas, lo primero que le metan el vag-com. Un saludo y suerte, Responder
leedor Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 (editado) Cierto!! Ahí hay otra centralita. Muchas gracias!!! ¿Alguien sabe de alguna otra centralita que deba tener en cuenta? Saludos, Editado 3 de Octubre del 2008 por leedor Responder
MorgarV6 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 lo mas seguro esque sea la centralita que dice estornino, tendra las placas con oxido y tendra una multitud de puentes echos por este, Quitarla (cuesta un poquillo pero sale) y abrirla sin miedo que no pasa nada y aver como esta. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.