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Grrrr... mala suert, la de control del motor no la tienen....

¿que hacer? pagar una original????

 

 

Ni se te ocurra!!!

 

Busca en otros desguaces..

 

Hay una pagina ( no se si es tododesguaces.com o algo ASI, donde pones la pieza que buscas,

 

y te llaman de los desguaces donde la tengan...intentalo por ahi...

 

S2 y suerte

Publicado

Hola

 

Vaya p..... espero que lo puedas solucionar.

 

Yo no soy experto en seguros... pero que yo sepa todo immueble deberia tener obligacion de pagar un seguro donde cubriera los daños de fuego, agua, etc... ya se que el seguro del coche no te va a cubrir este daño. ¿Pero provaste de recurrir al seguro del immueble? ¿Alguien sabe si eso es posible?

 

Saludos

Publicado

Gracias Lagarto, encontré una que puede valer. Mañana llamaré a ver si es la misma y el precio.

Os dejo fotos de la centralita en cuestión, para que veais como ha quedado.

 

Si alguien sabe de electrónica, que me confirme... esto no tienen arreglo ¿verdad?

 

Carcasa de la centralita:

 

20081005centralitaaudi0vz0.jpg

 

Conectores traseros

 

20081005centralitaaudi0yc7.jpg

 

Parte Anterior de la placa

 

20081005centralitaaudi0je3.jpg

20081005centralitaaudi0hi2.jpg

 

Parte posterior de la placa

 

20081005centralitaaudi0dv1.jpg

 

Como bien decía MorgarV6, placa llena de puentes producidos por el oxido, pero insisto ¿forma de arreglarlo en caso de no encontrar otra?

Publicado

no merece la pena arreglarlo, ya que no solo esa placa es limpiar el exido sino que por los cortor algun chip seguro que ha petado. Centralitas tiene que haber a patadas, tienes que buscar y tener paciencia. Seguro que con una centralita el coche te va air bien, tambien deverias de echar un vistazo a la caja de fusibles

 

S2

Publicado (editado)

Gracias morgan!

 

A ver si me puedes ayudar con otras cuestiones que me han surgido.

 

1.- Si encuentro la misma centralita (por núm de serie) ¿es necesario algún proceso de programación especial o sólo enchufo y listo?

 

2.- Los relés del capó no se han mojado, pero los interiores del coche (al lado de los pies del conductor y pasajero, si se han mojado). ¿Hay algún tipo de comprobación para estos o al menos alguna forma de saber para que son?

 

3.- Me han dicho que hay dos centralitas más. En total son

· La del ABS (que ya he encontrado en un desguace)

· La del motor (estoy en ello)

· La de arranque (entiendo que está ok porque el coche arranca)

· La del Airbag (me dicen que va debbajo del volante, pero no se como acceder a ella).

 

El viernes lo viene a ver el perito del consorcio, a ver que me dice.

Saludos,

Editado por leedor
Publicado
Gracias morgan!

 

A ver si me puedes ayudar con otras cuestiones que me han surgido.

 

1.- Si encuentro la misma centralita (por núm de serie) ¿es necesario algún proceso de programación especial o sólo enchufo y listo?

La centralita si es igual mismo codigo motor que el tuyo es quitar y poner (antes de quitar la centralita con bateria desconectada, la enchufas y conectas la bateria)

2.- Los relés del capó no se han mojado, pero los interiores del coche (al lado de los pies del conductor y pasajero, si se han mojado). ¿Hay algún tipo de comprobación para estos o al menos alguna forma de saber para que son?

Pues si al arrancar no ha dado ningun chispazo no creo que tenga algun corto.

3.- Me han dicho que hay dos centralitas más. En total son

· La del ABS (que ya he encontrado en un desguace) esta ba debajo del asiento de atras.

· La del motor (estoy en ello)

· La de arranque (entiendo que está ok porque el coche arranca) seguro que tan alto no ha llegado el agua y en caso de estar mal yo te envio una.

· La del Airbag (me dicen que va debbajo del volante, pero no se como acceder a ella). NO se!!

 

El viernes lo viene a ver el perito del consorcio, a ver que me dice.

Saludos,

 

No soy ningun experto solo que he tenido este caso en varios coches.

 

S2!

Publicado
Gracias morgan!

 

A ver si me puedes ayudar con otras cuestiones que me han surgido.

 

1.- Si encuentro la misma centralita (por núm de serie) ¿es necesario algún proceso de programación especial o sólo enchufo y listo?

La centralita si es igual mismo codigo motor que el tuyo es quitar y poner (antes de quitar la centralita con bateria desconectada, la enchufas y conectas la bateria)2.- Los relés del capó no se han mojado, pero los interiores del coche (al lado de los pies del conductor y pasajero, si se han mojado). ¿Hay algún tipo de comprobación para estos o al menos alguna forma de saber para que son?

Pues si al arrancar no ha dado ningun chispazo no creo que tenga algun corto.3.- Me han dicho que hay dos centralitas más. En total son

· La del ABS (que ya he encontrado en un desguace) esta ba debajo del asiento de atras

· La del motor (estoy en ello)

· La de arranque (entiendo que está ok porque el coche arranca) seguro que tan alto no ha llegado el agua y en caso de estar mal yo te envio una. · La del Airbag (me dicen que va debbajo del volante, pero no se como acceder a ella). NO se!!

El viernes lo viene a ver el perito del consorcio, a ver que me dice.

Saludos,

 

No soy ningun experto solo que he tenido este caso en varios coches.

 

S2!

 

losiento me lie :thumbsup:

Publicado

Yo limpiaría la placa de la centralita con alcohol y un cepillo de dientes, sin miedo. Dejar secar y si quieres acabar con espray CRC. Bien seco, con un secador de pelo si quieres y a probar.

 

La centralita de confort no se si en estos modelos existe, pero antes de buscarla espera que falle algo, centralizado, los cristales.... ¿o ya fallan?

 

Saludos.

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