Javier7 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Buenas a todos, tengo un problema y es que tengo Sline exterior y mi intención ere cambiar el spoiler trasero inferior del Sline por el del S3 y en el taller me dicen que la pieza no encaja. ¿Es eso cierto? Me he hartado de ver A3 Sline exterior con el acabado trasero inferior del S3 (spoiler platinum ref; 8P3 807 434 G 1RR). Es posible? Gracias de antemano Responder
marquetes Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 hola javi, en esta vida todo es posible hasta que mueres... pero si ellos no quieren, tampoco les puedes obligar. Mi consejo: pide la pieza e intenta montarla, si no lo consigues te diriges al taller de chapa de la esquina ( que para un parachoques seguro que valen) y si no lo consigues montar... seguro que alguien te compra la pieza! Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Buenas a todos,tengo un problema y es que tengo Sline exterior y mi intención ere cambiar el spoiler trasero inferior del Sline por el del S3 y en el taller me dicen que la pieza no encaja. ¿Es eso cierto? Me he hartado de ver A3 Sline exterior con el acabado trasero inferior del S3 (spoiler platinum ref; 8P3 807 434 G 1RR). Es posible? Gracias de antemano Dile que la que no escaja es su cabeza con su cuerpo. Llevatelo de ahi de ese tio ya no me fiaria. Y si que se puede montar echale un ojo al foro que esta plagao. Responder
Javier7 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 El tema de la duda es precisamente que mirando por el foro veo que hay gente que lo lleva pero no se si encajándolo correctamente o con algún apaño. Gracias. Responder
Mark83 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 no es un apaño, sino que al encajarlo keda una pequeña arruga casi inapreciable Responder
svozmas Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) no es un apaño, sino que al encajarlo keda una pequeña arruga casi inapreciable No, en su caso esa arruga no deberia quedar, ya que su paragolpes es el s-line, no el ambition, me equivoco?¿ Hazme caso montalo tu mismo, sus cuatro tornillos, y mejor que tu no lo va a dejar nadie, sin decir el cuidado que vas a tener, pasate por el post de bricos y encontraras como montarlo. La pieza tiene que encajar perfectamente. saludos Editado 30 de Septiembre del 2008 por svozmas Responder
Gabens Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Pero entonces si tienes la defensa S-line solo te hace falta la pieza esta (8P3 807 434 G 1RR) o hace falta alguna más y de precio como andan? Saludos Responder
Javier7 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Pero entonces si tienes la defensa S-line solo te hace falta la pieza esta (8P3 807 434 G 1RR) o hace falta alguna más y de precio como andan? Saludos Si, eso si la trasera sline es la misma que la del s3, que parece que si. El spoiler es de una sola pieza pero parece que algún forero la divide en dos. No comprendo Responder
Nitronic Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Moderar vuestros comentarios en cuanto a los talleres, siempr eos digo que nosotros sabemos demasiado, y sabemos cosas que ellos no están obligados a saber. Si tu sabes que esa pieza entras y estas arto de verlo, pues pides la pieza, la montas tu, y dejas de marear la perdiz. Algunos nunca lo van a entender... En fin... Responder
Nitronic Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Pero entonces si tienes la defensa S-line solo te hace falta la pieza esta (8P3 807 434 G 1RR) o hace falta alguna más y de precio como andan? Saludos Si, eso si la trasera sline es la misma que la del s3, que parece que si. El spoiler es de una sola pieza pero parece que algún forero la divide en dos. No comprendo Tu coche es un sportback? Responder
Javier7 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Pero entonces si tienes la defensa S-line solo te hace falta la pieza esta (8P3 807 434 G 1RR) o hace falta alguna más y de precio como andan? Saludos :ranting2: Si, eso si la trasera sline es la misma que la del s3, que parece que si. El spoiler es de una sola pieza pero parece que algún forero la divide en dos. No comprendo Tu coche es un sportback? :ranting2: No, no es sportback. Respecto a montarmelo yo ni idea, sere bueno en otras cosas pero no en el brico. Asi que yo no lo veo tan facil Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) No es que sepamos demasiado , algunos por no hacerlo por cualquier tonteria te dicen cosas como estas ami a veces me sorprenden. Tienes su dever es su trabajo... si ahora el chico no se quiere manchar las manos lo mas normal que lo lleve. Ah lo entiendo perfectamente. nose aq viene pero bueno. Tambien digo que fue lo primero que me salio lo siento. Editado 30 de Septiembre del 2008 por Carlitos-A3 Responder
Gabens Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Pero entonces si tienes la defensa S-line solo te hace falta la pieza esta (8P3 807 434 G 1RR) o hace falta alguna más y de precio como andan? Saludos Si, eso si la trasera sline es la misma que la del s3, que parece que si. El spoiler es de una sola pieza pero parece que algún forero la divide en dos. No comprendo Tu coche es un sportback? No es un sportback, es un 3 puertas S-line.Entonces hay que pillar las dos piezas o solo haca falta una y k van enganxados a la defensa con unos tornillos en el paso de ruedas o como? S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Pero entonces si tienes la defensa S-line solo te hace falta la pieza esta (8P3 807 434 G 1RR) o hace falta alguna más y de precio como andan? Saludos Si, eso si la trasera sline es la misma que la del s3, que parece que si. El spoiler es de una sola pieza pero parece que algún forero la divide en dos. No comprendo Tu coche es un sportback? No es un sportback, es un 3 puertas S-line.Entonces hay que pillar las dos piezas o solo haca falta una y k van enganxados a la defensa con unos tornillos en el paso de ruedas o como? S2 Si llevas el sline exterior solo necesitas la parte de abajo. Responder
POBEÑA Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Si tienes el parachoques S-line, solo tienes que comprar el spoiler de abajo, la referencia es 8P3 8O7 434 G 1RR es en color plantinium grau y vale 95 €.Yo lo he puesto hace unos dias y entra a la perfecion,al ser el parachoques del S-line no te sale la arruga famosa,solo sale en parachoques normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.