xanfly Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ola tengo una a3 tdi 130 y lo e yevado al tayer para meterle la makina y no le entra de k podra ser??sera por el ekipo de musica k aya exo algun tipo de contacto ??enga gracias Responder
fr.fm Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ola tengo una a3 tdi 130 y lo e yevado al tayer para meterle la makina y no le entra de k podra ser??sera por el ekipo de musica k aya exo algun tipo de contacto ??enga gracias si es lo mas seguro si no es de serie .. por lo visto pinchan un cable y da interferencia ... a mi me paso Responder
osele_A3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 en mi caso fue que al conectarla la conexion que llevaba mi coche estaba sucio y con un pokito de oxido,el nota le dio con la pistola de aire a presion un pokito de 3 en 1 y listo funciono estupendamente Responder
xanfly Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ola tengo una a3 tdi 130 y lo e yevado al tayer para meterle la makina y no le entra de k podra ser??sera por el ekipo de musica k aya exo algun tipo de contacto ??enga gracias si es lo mas seguro si no es de serie .. por lo visto pinchan un cable y da interferencia ... a mi me paso k hiciste para solucionarlo?gracias Responder
fr.fm Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ola tengo una a3 tdi 130 y lo e yevado al tayer para meterle la makina y no le entra de k podra ser??sera por el ekipo de musica k aya exo algun tipo de contacto ??enga gracias si es lo mas seguro si no es de serie .. por lo visto pinchan un cable y da interferencia ... a mi me paso k hiciste para solucionarlo?gracias pues quitar el alpine y no conectar el de serie que viene del cuadro que yo como se llama ni idea .. vamos el cable que trai information al cuadro (fis) y aislarlo y nada mas un saludo jose Responder
xanfly Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ola tengo una a3 tdi 130 y lo e yevado al tayer para meterle la makina y no le entra de k podra ser??sera por el ekipo de musica k aya exo algun tipo de contacto ??enga gracias si es lo mas seguro si no es de serie .. por lo visto pinchan un cable y da interferencia ... a mi me paso k hiciste para solucionarlo?gracias pues quitar el alpine y no conectar el de serie que viene del cuadro que yo como se llama ni idea .. vamos el cable que trai information al cuadro (fis) y aislarlo y nada mas un saludo jose demasiado complicado pa mi ya se lo dire al mecanico aver lo k me dice pero weno ya se donde esta el problema gracias Responder
xanfly Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 mi mecanico de confianza no tiene idea.en cuanto a la radio cuando enciendo el coxe se escuxa un ruido tic tic tic no se si es k estara mal enga gracias Responder
fr.fm Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 a ver .. una prueba rapida para saber si es de ahi.. quita la radio y todo los cables y pon el vag com .. si va ya sabes que es de ahi .. sino no tengo ni idea un saludo jose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.