andresmaster Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Me recomiendan por varios sitio las KW variante 1... regulables en altura (cuanto mas bajo, mas duro) Su precio es de 780€... que os parece? me los pongo? Responder
lagartoalb Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Compra compra! jaja La verdad esque es un precio muy bueno. La gente suele recomendar bilstein mas eibach y los que se meten en kw suelen ir a por la variable 3 o la 2, pero aun asi no creo que sea mala compra en asoluto. A ver si alguien que los haya probado te cuenta su experiencia. Responder
andresmaster Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 esque yo lo que quiero es tirar el coche al suelo ... y con la variante 1 me sobra... ademas se endurece cuanto mas bajo lo pones... Responder
Bully Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Me interesa el tema para cuando tenga que sustituir mis amortiguadores. ¿A qué os referís con el tema de las variantes 1, 2 y 3? Responder
andresmaster Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 variante 1: regulable en altura (cuanto mas bajo mas duro) variante 2: regulable en altura y dureza variente 3: no estoy seguro... pero alguna otra pijada... con la 1 a mi me sobra jaja Responder
mychelin Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 yo yevo bilstein y apex y esta tiradisimo y va de lujo ademas hayer encargue las estabilizadoras del r32 y hoy por la mañana me yamaron que ya las tengo en la vw ya os contare como van un saludo Responder
MarcA3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Buenas Yo llevo lo mismo Blinstein y Apex, y la verdad que va de mil maravillas. Es un lujo, es como una lapa. Por cierto Mychelin tu has tenido que homologar los muelles, es que Trenka, en su TT lleva los mismos muelles que nosotros y no le han pasado la ITV, en canvio a mi no me pusieron ninguna pega. Y al final tuvo que homologar. S2 Responder
Dan1eLuKu Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Yo tngo muelles KW y la verdad q el coche va TIRAO TIRAO y wapo, (antes llevaba HR q los tngo en venta por cierto, si a alguien les interesan tienen 2 meses de uso y estan en su caja original , los vendo a buen precio) con amortiguación Koni y la verdad q el coche es una lapa con el asfalto... pero eso sí... cuando pillas un bache seco.... llega a ser hasta incomodo. De todas formas me han hablao de la suspension que quieres ponerle y la ponen bastante bien en relacion calidad precio, yo de tu no me lo pensaría. Un saludo Responder
PokitoS3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) Los kw son demasiado rebotones para mi gusto, estilo koni. A mi me gustan los bilstein, mejor si son los pss9 o pss. Suavidad, dureza justos. El problema de tu coche al bajarlo demasiado, es que creo que tocan las barras estabilizadoras en los palieres, y no se podían reducir más de 4 centímetros creo... Busca por ahí, que creo que había un A3 que le pasaba eso. Editado 30 de Septiembre del 2008 por PokitoS3 Responder
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Los kw son demasiado rebotones para mi gusto, estilo koni.A mi me gustan los bilstein, mejor si son los pss9 o pss. Suavidad, dureza justos. El problema de tu coche al bajarlo demasiado, es que creo que tocan las barras estabilizadoras en los palieres, y no se podían reducir más de 4 centímetros creo... Busca por ahí, que creo que había un A3 que le pasaba eso. Me suena sí. Y a Andres como que no le sirven las estabilizadoras de un S3 PD: APEX?? Responder
mychelin Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 a mi me poso la itv sin problema no tube que homologar nada. Responder
MarcA3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 a mi me poso la itv sin problema no tube que homologar nada. Ok, yo tampoco, aun que la proxima vez, que vaya a pasar la ITV, lo preguntare, por si las moscas. S2 Responder
Bully Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Chicos, lo de la ITV ya sabemos que son más inestables que una caja de bombas en un camión repleto de ellas. Yo he pasado dos veces la ITV con las lámparas de gas más la amortiguación deportiva, ahora, cercana de nuevo no se qué podrian sacarse para no pasarla. He consultado con un amigo mío que se dedica a todos estos temas y me ha comentado que en los faros es donde menos hay que preocuparse, más bien nada por tener lupa en el caso de nuestros A3. En cambio, al comentarle que con haber cambiado los muelles, si no son los originales, ya hay que embarcarse en homologarlos más los alerones laterales que yo llevo del Seat Leon 2 que ascendería en dos cuotas sobre los 400 €. Sin embargo, uno de los chicos que trabaja en ITV me ha comentado que hable con él antes de pasarla. Que tal como yo lo tengo no reviste ningún atisbo negativo. Por lo cual a mi esto me da a entender y que también sabemos que hay que tener suerte quién nos toca para pasarla, porque hya verdaderos capullos que por nada echan atrás el coche. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 pues he mirado el catalogo de KW y pone que para nuestro a3 (no S3) baja hasta 1000mm (cm) . . entonces que hago??? creo que estan bien de precio Responder
andresmaster Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 por cierto... que me decis de este a3? (en cuanto a rebaje)... y se que lo utiliza a diario... http://www.youtube.com/watch?v=pW_XQPUN1hw (mirad a partir de las modificaciones... va pegadito pegadito al suelo... y no son hidraulicas) S2 Responder
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