illice Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 hola chicos,pues husmeando y aburrido por internet me he topado con una pagina donde nos salen los manuales de nuestros coches y de otras marcas,incluso hay manuales de electrodomesticos,telefonos,video y sonido,etc,etc,etc,.......... se q algunos,incluido yo,nos hemos vuelto locos buscando manuales de cualquier cosa q tenemos pero q como siempre los manuales no aparecen,es como si se los llevara el viento....espero q sirva para algo. aqui os dejo la pagina en cuestion.... www.sumanual.com tb he encontrado una de repuestos con unos precios muy buenos y a elegir entre varias marcas.... www.oscaro.es un saludo a todos... Responder
sergioavant Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 hola chicos,pues husmeando y aburrido por internet me he topado con una pagina donde nos salen los manuales de nuestros coches y de otras marcas,incluso hay manuales de electrodomesticos,telefonos,video y sonido,etc,etc,etc,.......... se q algunos,incluido yo,nos hemos vuelto locos buscando manuales de cualquier cosa q tenemos pero q como siempre los manuales no aparecen,es como si se los llevara el viento....espero q sirva para algo. aqui os dejo la pagina en cuestion.... www.sumanual.com tb he encontrado una de repuestos con unos precios muy buenos y a elegir entre varias marcas.... www.oscaro.es un saludo a todos... Buena página la de sumanual Gracias. Saludos. Responder
Mark Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Curiosa pagina la de sumanual. Sobre Oscaro, es empresa colaboradora del foro Gracias illice. Responder
ilie Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 muy buena la de sumanual :crying_anim: Responder
illice Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Curiosa pagina la de sumanual. Sobre Oscaro, es empresa colaboradora del foro :crying_anim: Gracias illice. ahhh,no sabia q la de oscaro fuera colaboradora,de todas formas llevo llamando todo el dia al telefono de atencion al cliente y no me lo coge ni dios,no se si es q sera fiesta en la ciudad q este situada..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.