yosebags Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ....tengo un perro 2.0 tdi 170 CV y un Audi labrador, la pregunta es si existe algun tipo de manta o accesorio o invento para poder llevarlo bien sea en los asientos traseros (logicamente) o en el maletero (preferiblemente)...mi audi es recien comprado y el finde pasado lleve a mi perrito en el maletero (a pelo y nunca mejor dicho) y ahora mi coche parece el de CHUGUAKA. Responder
Javierito Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ....tengo un perro 2.0 tdi 170 CV y un Audi labrador, la pregunta es si existe algun tipo de manta o accesorio o invento para poder llevarlo bien sea en los asientos traseros (logicamente) o en el maletero (preferiblemente)...mi audi es recien comprado y el finde pasado lleve a mi perrito en el maletero (a pelo y nunca mejor dicho) y ahora mi coche parece el de CHUGUAKA. Yo "no tengo perro, ni ná".. como decía la canción, pero recuerdo haber visto en tiendas tipo ALDI, LIDL.. (es decir barato pero de venta temporal) un accesorio tipo plastico duro que se ponía sobre los asientos traseros, una amiga lo tiene y eso es lo que usa para llevar a su perro de viaje. Suerte. Responder
Rubenin_fu Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 ....tengo un perro 2.0 tdi 170 CV y un Audi labrador, la pregunta es si existe algun tipo de manta o accesorio o invento para poder llevarlo bien sea en los asientos traseros (logicamente) o en el maletero (preferiblemente)...mi audi es recien comprado y el finde pasado lleve a mi perrito en el maletero (a pelo y nunca mejor dicho) y ahora mi coche parece el de CHUGUAKA. Yo "no tengo perro, ni ná".. como decía la canción, pero recuerdo haber visto en tiendas tipo ALDI, LIDL.. (es decir barato pero de venta temporal) un accesorio tipo plastico duro que se ponía sobre los asientos traseros, una amiga lo tiene y eso es lo que usa para llevar a su perro de viaje. Suerte. depende que perro tengas: Si tiens un Bulldog frances te dejara el interior lleno de babas. Si tiens un Doberman lo tendras q llevar delante y como no, alfombrillas de goma. Si tiens un Bulldog Terrier te quedaras sin asientos ya que ese perro le gusta mucho la piel. Si tiens un Westy no tendras ningun problema. En definitiva, normalmente tendras que enseñarlo a no destrozar tu coche. ya que son propensos a q si son traviesos, tambien son destructivos y por lo tanto te quedas sin coche. antes de comprar perro compra el coche, y despues compras el perro. jejejejeje!! Recomiendo el Westy. West Hightland White Terrier. Responder
eldivino Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) ....tengo un perro 2.0 tdi 170 CV y un Audi labrador, la pregunta es si existe algun tipo de manta o accesorio o invento para poder llevarlo bien sea en los asientos traseros (logicamente) o en el maletero (preferiblemente)...mi audi es recien comprado y el finde pasado lleve a mi perrito en el maletero (a pelo y nunca mejor dicho) y ahora mi coche parece el de CHUGUAKA. Yo "no tengo perro, ni ná".. como decía la canción, pero recuerdo haber visto en tiendas tipo ALDI, LIDL.. (es decir barato pero de venta temporal) un accesorio tipo plastico duro que se ponía sobre los asientos traseros, una amiga lo tiene y eso es lo que usa para llevar a su perro de viaje. Suerte. depende que perro tengas: Si tiens un Bulldog frances te dejara el interior lleno de babas. Si tiens un Doberman lo tendras q llevar delante y como no, alfombrillas de goma. Si tiens un Bulldog Terrier te quedaras sin asientos ya que ese perro le gusta mucho la piel. Si tiens un Westy no tendras ningun problema. En definitiva, normalmente tendras que enseñarlo a no destrozar tu coche. ya que son propensos a q si son traviesos, tambien son destructivos y por lo tanto te quedas sin coche. antes de comprar perro compra el coche, y despues compras el perro. jejejejeje!! Recomiendo el Westy. West Hightland White Terrier. yo tenia ese!!!!!!!! lo tuve que dar a mi primo y se escapo. edito: es una pasada, el pelaje abismal! volveria a tener uno, pasa que ya tube suerte de que me lo regalaron de cachorro y no creo que encuentre nadie que de. caxis... Editado 1 de Octubre del 2008 por eldivino Responder
thork85 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 ....tengo un perro 2.0 tdi 170 CV y un Audi labrador, la pregunta es si existe algun tipo de manta o accesorio o invento para poder llevarlo bien sea en los asientos traseros (logicamente) o en el maletero (preferiblemente)...mi audi es recien comprado y el finde pasado lleve a mi perrito en el maletero (a pelo y nunca mejor dicho) y ahora mi coche parece el de CHUGUAKA. Yo "no tengo perro, ni ná".. como decía la canción, pero recuerdo haber visto en tiendas tipo ALDI, LIDL.. (es decir barato pero de venta temporal) un accesorio tipo plastico duro que se ponía sobre los asientos traseros, una amiga lo tiene y eso es lo que usa para llevar a su perro de viaje. Suerte. depende que perro tengas: Si tiens un Bulldog frances te dejara el interior lleno de babas. Si tiens un Doberman lo tendras q llevar delante y como no, alfombrillas de goma. Si tiens un Bulldog Terrier te quedaras sin asientos ya que ese perro le gusta mucho la piel. Si tiens un Westy no tendras ningun problema. En definitiva, normalmente tendras que enseñarlo a no destrozar tu coche. ya que son propensos a q si son traviesos, tambien son destructivos y por lo tanto te quedas sin coche. antes de comprar perro compra el coche, y despues compras el perro. jejejejeje!! Recomiendo el Westy. West Hightland White Terrier. jejeje el mio es igual pero es todavia un cachorrin y va en una caja de plastico de esas cerradas. Son un pelin cabezones <_< Responder
kimaes Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Bueno pues te cuento yo tengo tb una labradora de 2 años ya asi que conozco al pelo el mercao de lo que puedes encontrar, te recomiendo esto: http://tienda.vetpunta.com/product_info.ph...roducts_id/1735 lo unico es que si es como la mia q la Hija de P... le mola apoyar el ocico en el reposabrazos y tu eres un debil piltrafilla que se te queda caratonto cuando te mira con los ojicos tiernos como yo, pues con esto no puede hacerlo. Responder
ElNuevo Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Buenas. Esos artilugios que mostrais son legales?????, lo digo porque tengo el carnet hace 2 años y recuerdo que los animales tienen que ir completamente aislados y sin peligro para el conductor, ya se que no son un peligro pero no dejan de ser animales y esa mantita que he visto como que deja tu cabeza a su alcance y te puede distraer. En audi he visto la rejilla que va en el maletero y eso si que es legal. Todo son opiniones pero creo que es mas seguro una reja a medida para el a3 a parte de una alfombrilla de goma para el maletero. Saludos Responder
kimaes Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 si lo llevas en al asiento de atras se supone que tiene que ir con un arnes que se le pone q va enganchado al anclaje del cinturon de manera q ante un frenazo no salga disparado Responder
Redesoft Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 En el maletero. Compras plastico y se lo pones a todo el maletero o bien pillas maderita del leroy merlin ese o como se llame, haces una caja con la forma del maletero y metes al perro dentro. Otra opcion, te gastas el dinero le pones al coche el enganche y te compras un carro para llevar perros, como los que usan los cazadores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.