Bully Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues eso es lo que hace grande a la web, no como otras en las que he visto un distanciamiento sin tener motivos, y no hablo que sea de coches. Esta me genera un gran compañerismo y confianza. En fin, una buena familia, je. Saludos. Responder
davidtdi Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo antes de entrar en ASI era totalmente reacio a postear en foros,pero aqui se nota el compañerismo de lejos,todavia no has puesto un tema cuando ya tienes una respuesta,unas veces de gran ayuda y otras no tanto pero siempre con solidaridad. Gracias a todos por ser ASI :crying_anim: Responder
Arrows Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 unas veces de gran ayuda y otras no tanto pero siempre con solidaridad. Gracias a todos por ser ASI Ya sabes que no todo debe ser algo estricto...siempre conviene un poco de humor...vamos que me gustan esas respuestas chorras que dan algunos.... Responder
Bully Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Je, de una u otra forma se está muy a gusto por ese buen ambiente creado. La verdad, hay foros y foros, como todo en esta vida. Pero una cosa es cierta, aquí sí se intenta ayudar de todas formas, cosa que en otros responden por responder. Responder
turkoA3 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Bien Bully bien, sigue asi! La verdad, se esta de put... madre en el foro! arriba ASI! Responder
Bully Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Gracias Turko. Así seguiré. Yo soy de los que me tocan los millones y sigo como antes, sin mirar por encima del hombro de los demás ¡cómo detesto eso! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.