jesulitocrak Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 hola foreros! estoy a punto de recibir mi audi a4 b8 y tengo una duda con el tema de la radio, sin pedir ningun extra en el tema de radio o sea con la radio que viene de caza trae lector de tarjetas SD o miniSD?? Si es asin para que se suele utilizar y qe se le mete alas tarjetas? musica? fotos?? os agradeceria qe me aclareis esta duda!! un saludo y a disfrutar nuestras maquinas!!! Responder
josej73 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 hola foreros! estoy a punto de recibir mi audi a4 b8 y tengo una duda con el tema de la radio, sin pedir ningun extra en el tema de radio o sea con la radio que viene de caza trae lector de tarjetas SD o miniSD?? Si es asin para que se suele utilizar y qe se le mete alas tarjetas? musica? fotos?? os agradeceria qe me aclareis esta duda!! un saludo y a disfrutar nuestras maquinas!!! La tarjeta es SD, y en ella se puede meter solo musica. Responder
jesulitocrak Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 gracias amigo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.