javialcorcon Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola otra vez, En el A6, llevo la opción de paquete de iluminación, y entre otras cosas, incluye unos leds sobre la carcasa de los espejos exteriores que se iluminan al abrir el coche. La verdad que es muy chulo, pero me gustaría saber si alguien las tiene y si ha pensado o intentado que esas luces se enciendan automaticamente cuando se encienden las luces de cruce y que se mantengan encendidas. Seríe chulísimo. Además, esto creo que me ha parecido verlo en algún volvo 80. Un saludo y como siempre, gracias de antemano. Responder
flipi Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola otra vez, En el A6, llevo la opción de paquete de iluminación, y entre otras cosas, incluye unos leds sobre la carcasa de los espejos exteriores que se iluminan al abrir el coche. La verdad que es muy chulo, pero me gustaría saber si alguien las tiene y si ha pensado o intentado que esas luces se enciendan automaticamente cuando se encienden las luces de cruce y que se mantengan encendidas. Seríe chulísimo. Además, esto creo que me ha parecido verlo en algún volvo 80. Un saludo y como siempre, gracias de antemano. La verdad es que si que lo he pensado pero no creo que sea legal Responder
JNV Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 coincido con flipi aunque hay que reconocer que quedan muy discretos y muy chulos cuando se iluminan. Responder
style Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 lo que se podria hacer es alimentarlos con la corriente del diodo de la maneta interior y anlar la que tiene ya que la maneta tambien se enciende al abrir el coche Responder
javialcorcon Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Pero para conectarla a la maneta de la puerta, tendría que desmontar la puerta. No? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.