gaztemutil Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ¿Alguién sabe si el restyling del A3 SB 2.0 TDI acabado ambition trae el reloj con el sistema de radiofrecuencia (es decir que no hace falta cambiar la hora, se conecta con no se donde automaticamente). Según el manual sale el dibujo de una antenita al lado de la hora y en el mío no sale nada. ¿Será que no lo tengo activado? Responder
gaztemutil Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ¿Nadie sabe nada? Responder
gaztemutil Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Responder
gaztemutil Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 ¿Me he explicado mal? Responder
clioturbo Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 yo todavia no me ha llegado "el Bisho" pero en los dos meses que llevo esperando me ha dado tiempo de ilustrarme en todas esas cosas que dicen que tiene. por lo visto sí lo tiene y se conecta a un emisor de onda larga que está por Frankfurt y te sincroniza la hora por la noche, creo que lei que eran varios intentos a partir de la 1 a.m. si te "pilla la onda" se sincroniza y te sale la antena y solo puedes manualmente cambiar las horas, si no te sale la antenita, pues tienes que ponerla tú todo y es reloj normal de cuarzo. cuando tenga al coche te diré si me pilla en sevilla. saludoooooooooooss Responder
Juanka A3 Sportback Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Buenas, yo tengo un ambition restyling y mi reloj no es radiofrecuencia. Creo recordar en el catalogo decia que venia si se pedia el sistema de manos libres o la navegacion, pero no me hagas mucho caso. En el post de catalogos audi podras encontrarlo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.