Jump to content

S3 Y RS3....OFICIAL!


javier

Publicaciones recomendadas

El S3 saldrá el año que viene con el V6 3.2 potenciado a 280 caballos.. :o

El RS3 en 2006...con 350 caballos! :D:p 3.2 FSI BI-turbo ( relación peso potencia entorno a 4,5 kg :p )...con cambio DSG, haldex, 18"..etc....y menos de 5 seg en 0-100! :p;):D . Por cierto, quiza también lo monten en carroceria sportback.

s2

P.D: ya he empezado a ahorrar.....el cafelito en casa y 1 eurillo pal cerdito. :D:p:p

Editado por javier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El S3 con "sólo" 30 CV más no me parece una gran mejora respecto al 3.2... El RS3 son palabras mayores, eso sí, viendo el precio del 3.2 se pondrá sobre los 9 kilos fácilmente ;)

 

Salu2

igual que la versión anterior...de 180 a 210...y me imagino que "modificarán" más que motor, susp, equipamiento, kits aerodinámicos....

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual que la versión anterior...de 180 a 210...y me imagino que "modificarán" más que motor, susp, equipamiento, kits aerodinámicos....

s2

Cuando sacaron el S3 anterior, el 1.8T de 180 creo que aun no estaba (hasta el restyling si no recuerdo mal) con lo cual el salto era grande.

 

Aún así serían casos distintos, ya que el de partida en este caso el 3.2, tiene muchos más CV´s

 

Mejor me explico con números,

 

Del 180 al 210 (en realidad 225 cuando sacaron el de 180), hay un 16.6% de aumento de potencia. si consideramos el de 225 sería un 25%

 

En cambio entre el 3.2 y el S3 habrá un 12% "sólo".

 

Supongo que como dices y como han hecho antes el S3 irá a compañado de mejora de suspensiones y retoques estéticos, pero no creo que justifiquen la subida de precio del coche, que según me han comentado rondará los 7000/9000€ respecto al 3.2.

 

Y sobretodo a lo que me refería antes, a la mejora de prestaciones. si la diferencia en la práctica del anterior S3 (hablo del de 210 que es el que probé) con el 1.8T de 180 era prácticamente nula, en éste nuevo la diferencia viendo el porcentaje de aumento de potencia será aún menor ;)

 

 

salu2 :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual que la versión anterior...de 180 a 210...y me imagino que "modificarán" más que motor, susp, equipamiento, kits aerodinámicos....

s2

Cuando sacaron el S3 anterior, el 1.8T de 180 creo que aun no estaba (hasta el restyling si no recuerdo mal) con lo cual el salto era grande.

 

Aún así serían casos distintos, ya que el de partida en este caso el 3.2, tiene muchos más CV´s

 

Mejor me explico con números,

 

Del 180 al 210 (en realidad 225 cuando sacaron el de 180), hay un 16.6% de aumento de potencia. si consideramos el de 225 sería un 25%

 

En cambio entre el 3.2 y el S3 habrá un 12% "sólo".

 

Supongo que como dices y como han hecho antes el S3 irá a compañado de mejora de suspensiones y retoques estéticos, pero no creo que justifiquen la subida de precio del coche, que según me han comentado rondará los 7000/9000€ respecto al 3.2.

 

Y sobretodo a lo que me refería antes, a la mejora de prestaciones. si la diferencia en la práctica del anterior S3 (hablo del de 210 que es el que probé) con el 1.8T de 180 era prácticamente nula, en éste nuevo la diferencia viendo el porcentaje de aumento de potencia será aún menor <_<

 

 

salu2 ;)

si estaba, seguro... ;) además, mejoraba mucho más que las prestaciones, el eje trasero pasaba a ser multibrazo en vez de rígido...y muchas cosas más...Me imagino que en el modelo actual pasará igual, no sólo mejorarán las prestaciones.

s2

Editado por javier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues m he pillado la revista "coche actual" nada mas ver la portada :D

lo dicho,en el 2005 saldra el S3 con un motor V6 3.2 de 280 CV..............ademas de sumarle 30 CV mas q al A3 3.2 supongo q las mejoras seran notables........mejores suspensiones,nuevo frontal,faldones laterales y trasero,spoiler,espejos cromados,llantas de 18" con gomas 225/40,recaro,xenon.......etc.........supongo q rondara los 47.000 euros aprox.un MAKINON :D

el RS3 ya es otro mundo,saldra en el 2006,y al no decir nada supongo q saldra con la misma base q el A3 3.2 pero mucho mas reforzado..........motor V6 3.2 FSI BITURBO de 350 CV <_< ............m imagino q saldra mucho mas equipado q el S3 ya q utilizara los frenos del RS4,llantas de 18" con gomas 235/40,kit superdeportivo.............mejor lo veis en la foto,es IMPRESIONANTE!!! ;);)

seguro q rondara los 54.000 euros.............lo dicho palabras mayores

yo mientras tanto a seguir con mi "toritoooooooo" :lol::D

S2 :D

post-3-1087494764.jpg

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3.2 FSi parece un pedazo motor, al menos es lo que dicen de él montado en el A6.

 

Me pareció leer que el 3.2 Fsi llegaría al A3 a la vez que el sportsback o bien en el restyling. Má bien aprece esto último, a tenor de lso motores que va a llevar el sportsback.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero a mi me parecería un poco raro que no fuera el FSI porque si ya lo están montando en el A6(en lugar de haberle puesto el 3.2 normal) y se supone que los FSI son el futuro de Audi... De cualquier forma haber que le cambian al motor para sacarle esos 30 CV aunque imagino que simplemente cambiando la gestión electrónica del motor ya se los sacarán sin problemas.

 

S2 B)

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, pueden trabajar sobre un monton de cosas, aligerar componentes del motor (pistones, bielas y bla bla bla) por ejemplo. Colectores... aparte de la electronica, cambiaran muchas cosas. ¿Como creeis que han podido colocar el V8 en el S4? El v8 del S4 es un motor mucho más ligero y compacto que el 4.2 que montaba el S6 por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAVIER PERO DE KE VAS!!!! :D:D:lol: B) porque nos dejas con la miel en los labios! no hay fotos o algo??? tengo unas ganas de ver esos bichos.... y depende de lo que valga el nuevo s3 igual podria ser mi siguiente coche... le he estado dando vueltas y quiero algo realmente especial... esos 280cv lo son jajaaja que puede valer? yo diria que 7 kilos.... no mas no? igual un pico mas... ESTOY ANSIOSO!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, pueden trabajar sobre un monton de cosas, aligerar componentes del motor (pistones, bielas y bla bla bla) por ejemplo. Colectores... aparte de la electronica, cambiaran muchas cosas. ¿Como creeis que han podido colocar el V8 en el S4? El v8 del S4 es un motor mucho más ligero y compacto que el 4.2 que montaba el S6 por ejemplo.

 

Si, y además seguro que se reservan algo para subirle aun más cv unpar de añitos después como con el anterior.

 

esos 280cv lo son jajaaja que puede valer? yo diria que 7 kilos.... no mas no? igual un pico mas... ESTOY ANSIOSO!!!! 

 

Yo creo q como mínimo 40000 euros sin DSG el precio base (ese es el precio que decían en el reportaje de la Autocar del RS3 y del S3 y por lo visto han acertado bastante en todo lo demás asi que esperemos que en esto también :D ). A ver si no se pasan :D B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.