Jump to content

S3 Y RS3....OFICIAL!


javier

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Homber en la revista ponia fotos robadas, parecer parecen oficiales, sobre todo pk no es la primera vez k las vemos y segundo pk si os fijais los culos son distintos el del RS tiene 2 colas a cada lado y el S solo una a cada lado.

Hombre no llegar a cabrearse, pero eske el cambio es bastante bueno, gana mucho, pero bueno tb es interesante lo del torito full full ekip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy voy a hablar con el del conce, pk si no hay mucha diferencia entre cuando me tendria ke llegar el 3.2 y el s3 aun me lo plantearé. Mas ke nada por el frontal, pk asi me aseguro ke no se desfase en 4 dias. Ya os comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno acabo de llegar de hablar con el vendedor. Primero de todo confirmar ke lo ke dicen las revistas es verdad, ke saldra un s3 con 280 cv y un rs3 con 350cv.

 

Hemos estado hablando y me ha dicho ke no sabe nada seguro, me ha enseñado las ojas con la info del sportsback (por cierto no se podran hacer pedidos hasta agosto y he visto ke solo se podran pedir 4 motorizaciones y luego mas adelante se podran pedir mas), me ha sido muy franco la verdad, el me ha dicho ke calcula ke dentro de unos 4-5 meses se podrá pedir el s3 y entrega pos lo mismo que un a3 normal. El precio no sabe nada pero lo seguro es ke vendra mas ekipado minimo lo ke llevaba el antiguo. Llevara la parrilla nueva seguro. Tema si vendra con dsg o manual no lo sabe, pero supone ke se podran poner los dos.

 

Despues de todo esto ha venido mi rallada...como sabreis kiero comprarme un a3 3.2 y si lo pido ahora me llegara dentro de unos 3 meses segun me ha dicho pk con el dsg se retrasan un poco. Total ke si me espero un medio año puedo tener un s3 y encima ke es lo ke mas me atrae...llevara la parrilla nueva y no se vera tan desfasado cuando hagan el cambio de parrilla al a3 de 3 puertas (por cierto me ha dicho ke aun tardaran a hacer este cambio). He hablado con mi padre y me ha dicho ke vale mas la pena pillarse el s3, aunke no sea tan ekipado, pk no se desfasara tan pronto y total son 3-4 meses mas de lo ke me tendre ke esperar.

 

Despues de todo esto he decidido no pedir el coche y el vendedor me llamara cuando sepa algo del s3, y si yo de mientras espero cambio de opinion ke le diga algo y pedimos el 3.2. Así que si no pasa nada raro me parece ke seré un futuro propietario de un S3. :unsure:

 

Saludos!

 

PD:Si el 3.2 llevara la parrilla nueva, me pillaria el 3.2, como he dicho muchas veces con ese motor me sobra, y no me gusta llamar la atencion, aunke los S me encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno acabo de llegar de hablar con el vendedor. Primero de todo confirmar ke lo ke dicen las revistas es verdad, ke saldra un s3 con 280 cv y un rs3 con 350cv.

 

Hemos estado hablando y me ha dicho ke no sabe nada seguro, me ha enseñado las ojas con la info del sportsback (por cierto no se podran hacer pedidos hasta agosto y he visto ke solo se podran pedir 4 motorizaciones y luego mas adelante se podran pedir mas), me ha sido muy franco la verdad, el me ha dicho ke calcula ke dentro de unos 4-5 meses se podrá pedir el s3 y entrega pos lo mismo que un a3 normal. El precio no sabe nada pero lo seguro es ke vendra mas ekipado minimo lo ke llevaba el antiguo. Llevara la parrilla nueva seguro. Tema si vendra con dsg o manual no lo sabe, pero supone ke se podran poner los dos.

 

Despues de todo esto ha venido mi rallada...como sabreis kiero comprarme un a3 3.2 y si lo pido ahora me llegara dentro de unos 3 meses segun me ha dicho pk con el dsg se retrasan un poco. Total ke si me espero un medio año puedo tener un s3 y encima ke es lo ke mas me atrae...llevara la parrilla nueva y no se vera tan desfasado cuando hagan el cambio de parrilla al a3 de 3 puertas (por cierto me ha dicho ke aun tardaran a hacer este cambio). He hablado con mi padre y me ha dicho ke vale mas la pena pillarse el s3, aunke no sea tan ekipado, pk no se desfasara tan pronto y total son 3-4 meses mas de lo ke me tendre ke esperar.

 

Despues de todo esto he decidido no pedir el coche y el vendedor me llamara cuando sepa algo del s3, y si yo de mientras espero cambio de opinion ke le diga algo y pedimos el 3.2. Así que si no pasa nada raro me parece ke seré un futuro propietario de un S3. :ph34r:

 

Saludos!

 

PD:Si el 3.2 llevara la parrilla nueva, me pillaria el 3.2, como he dicho muchas veces con ese motor me sobra, y no me gusta llamar la atencion, aunke los S me encantan.

 

81 es el año de nacimiento?? si es así.... de donde sacas la pasta para comprarte un s3??? :( si no es mucho preguntar, es ke me pica la curiosidad :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo desde los 17 ahorrando, de los curros del verano y ahora del curro actual. Tengo 3,5 kg en el banco + 1 kilo ke espero sacar de vender el astra. Luego lo ke falta lo pone mi padre. El mantenimiento me lo pago yo. Estoy estudiando y currando a media jornada. Aunke cuando no tengo uni curro todo el dia.

 

Tb he de decir ke mis padres me han ayudado con mis gastos durante este tiempo. Pero weno ke me pago un buen cacho del coche. Calculo k subira por ahi los 7 i medio. Así ke es como si mis padres me pagaran un coche de 3 kilos.

 

Saludos!

 

PD: Ahora ke lo pienso, si lo tengo dentro de aki unos 7 meses, tendre 5 en tota, asi ke serian 2,5 lo ke me pagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo desde los 17 ahorrando, de los curros del verano y ahora del curro actual. Tengo 3,5 kg en el banco + 1 kilo ke espero sacar de vender el astra. Luego lo ke falta lo pone mi padre. El mantenimiento me lo pago yo. Estoy estudiando y currando a media jornada. Aunke cuando no tengo uni curro todo el dia.

 

Tb he de decir ke mis padres me han ayudado con mis gastos durante este tiempo. Pero weno ke me pago un buen cacho del coche. Calculo k subira por ahi los 7 i medio. Así ke es como si mis padres me pagaran un coche de 3 kilos.

 

Saludos!

 

PD: Ahora ke lo pienso, si lo tengo dentro de aki unos 7 meses, tendre 5 en tota, asi ke serian 2,5 lo ke me pagan.

 

Jodo que suerte, mi padre me pagó medio kilo :( gracias por resolverme la duda! ah! y por cierto... dato importante para ti ya que tu y yo somos de la misma quinta y nos crujen con el seguro: " deberas mirar mucho para asegurar ese bicho pq habran aseguradoras que ni te lo haran y eso de ponerlo a nombre del padre ya no sirve pq cuando apareces tu como segundo es cuando viene la crujida" Yo me estube mirando el GTA y me heche para atras por el seguro.... me pedian un paston irracional! :ph34r: Antes de comprarlo miralo muy bien y asegurate de que alguna aseguradora te cubra y el precio no se te vaya :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...tema seguro lo tengo un poco controlado. Hace unos dias mire en seguros Bilbao asi de casualidad, pk iba con un amigo ke se keria comprar una furgo de esas rollo hippie, y buscaba seguro y le acompañe. Alli me comentaron ke aseguran apartir de 23 años, y dige oye pues mirame kuanto me sale el seguro para este coche (el 3.2 dsg). Quedamos en ke un seguro a todo riesgo con frankicia a 600 euros, a mi nombre...eran unos 2.200 euros. Pero si contrataba un plan de ahorro con ellos, pagar un tanto al mes, para ke ellos dispongan de el dinero, asi como si fuera de un banco y al final del plan pos recuperabas la pasta mas unos intereses. Pues te hacian un 25% de descuento y kedaba por unos 1650€. No conte extras ni nada solo sobre precio base. Aparte mi padre conoce un senyor ke trabaja en no se ke de seguros, ke trabaja para varias compañias y puede buscarme muy buen precio. Pero de todas formas el precio de seguros bilbao era muy buen precio asi ke calculo ke el seguro del s3 no variaria mucho mas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se Marc_81, me parece que esa fecha que te dicen es muy pronto y a lo mejor sale más bien para finales del 2005 o principios del 2006. Aun así creo que es mejor esperarse porque tendrás no sólo un buenísimo coche(que sería el 3.2), sino que tendrás el mejor(al menos por un tiempo), más exclusivo y más moderno. Y respecto a lo del equipamiento, yo prefiero un S3 pelado(que seguro que trae bastantes más cosas que el A3 de serie) que un 3.2 con más equipamiento. Además seguro que el S3 lleva de serie Recaro, control de crucero, llantas de 18", suspensión mejor que el Sline, etc, etc asi que está claro (al menos para mi, a esperar :) )

 

S :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el vendedor me ha dicho eso, y es raro ke un vendedor te diga algo ke no sea ke compre ahora. Aparte he visto en foros extrangeros ke tb dicen ke se rumorea finales de año principios del otro. A lo mejor llega pa febrero po se puede pedir pa finales de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo del vendedor tienes razón. Es raro que te diga eso si no espera que t va a poder vender el S3 dentro de poco, porque si no t diría loi típico, que no se sabe nada.. y que tal y que cual. Ojalá salga pronto.

 

A mi lo que pasa es que me sorprendería que saliera tan pronto porque del anterior A3 hasta que salió el S3 pasaron 3 años aprox. Lg con el A4, hasta que ha salido el S4 también pasaron aproximadamente tres años. Por eso y como el A3 salió hace poco más de 1 año me sorprende. Pero vamos, que yo por mi encantado, cuanto antes salga mejor.

 

S2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sips cuanto antes mejor, de todas formas yo he kedado con el vendedor ke kuanto sepa algo ke me avise y ke si no kiero esperar tanto o veo ke sube mucho o ke no vale la pena pues ke tengo el "normal".

 

Ya iré contando.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.